Chilenos por el mundo

Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Luciano Arriagada van por un título en Brasil: ¿A qué hora juegan y cómo ver en vivo?

Este sábado el trío de jugadores chilenos disputará la primera de las finales de sus respectivos torneos estaduales.

Este sábado, tres jugadores chilenos en Brasil buscarán dar un importante primer paso para ser campeones. Arturo Vidal con Flamengo, Eduardo Vargas con Atlético Mineiro y Luciano Arriagada con Athletico Paranaense disputarán la primera final de sus respectivos Torneos Estaduales, intentando conseguir una ventaja que les permita llegar a la revancha con la primera opción.

En el Campeonato Carioca, Flamengo recibirá en un repleto Estadio Maracaná nada menos que ante el Fluminense, en el gran Clásico de Río de Janeiro. Se anticipa que Arturo Vidal pueda estar desde el arranque, tras ganarse un puesto en la consideración del DT Vítor Pereira.

En el Campeonato Mineiro, el equipo de Eduardo Vargas visita al América Mineiro, que dio la sorpresa en semifinales eliminando al Cruzeiro. El “Galo” quiere dar el primer golpe para cerrar todo en casa.

Mientras, en el Campeonato Paranaense, la escuadra de Luciano Arriagada viaja a medirse al Club Cascabel, también con la misión de conseguir un buen resultado para llegar mejor aspectado a la revancha; el joven delantero formado en Colo Colo seguramente irá a la banca.

¿A qué hora se juegan las finales de los Campeonatos Estaduales hoy?

  • Campeonato Mineiro: América Mineiro vs Atlético Mineiro (16:30 horas)
  • Campeonato Paranaense: Cascavel vs Athletico Paranaense (18:00 horas)
  • Campeonato Carioca: Flamengo vs Fluminense (20:30 horas)

¿Cómo ver en vivo a Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Luciano Arriagada en las finales de los Estaduales?

La primera final del Campeonato Carioca entre el Flamengo de Arturo Vidal y el Fluminense se podrá ver en vivo por TV por las pantallas de Gol TV.

Mientras, los partidos del Atlético Mineiro de Eduardo Vargas y del Athletico Paranaense de Luciano Arriagada se podrán ver en vivo a través de la app Fanatiz.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados