Chilenos por el mundo

“No hay delantero que se haya hecho cargo de los goles”: La nueva sentencia para Iván Morales en el Cruz Azul

El formado en Colo Colo no ha podido consolidarse en la “Máquina Cementera” y la dirigencia busca a un atacante que se transforme en el goleador del equipo.

Iván Morales Iván Morales no lo pasa bien en México. Crédito: @CruzAzul. (@CruzAzul)

Iván Morales sigue sin poder consolidarse en el Cruz Azul y en el presente Torneo Clausura de la Liga MX solo ha sido titular en un partido. Por esa razón, el cuadro mexicano busca opciones para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.

De acuerdo a información de 90 min, la “Máquina Cementera” se encuentra planificando lo que será la siguiente campaña, pese a que están en puestos de repechaje a la Liguilla, donde la búsqueda de un goleador es una de las exigencias del entrenador Ricardo Ferretti, lo que afecta al formado en Colo Colo.

“En la parte ofensiva no hay dudas que la gran urgencia apunta a un goleador, pues hasta el día de hoy no hay delantero que haya podido hacerse cargo de los goles en el equipo celeste”, expresaron.

En la presente temporada, Iván Morales ha jugado 15 partidos -ocho por el Apertura y siete por el Clausura-, donde solo ha sido titular en tres ocasiones y acumula dos goles.

Iván Morales se toma la cabeza durante un partido de Cruz Azul.
Iván Morales no lo ha pasado bien en la Liga MX. (Twitter)

¿Qué le queda a Iván Morales en la Liga MX?

Por otro lado, Cruz Azul ha tenido una campaña irregular en el Torneo de Clausura y marcha en el octavo puesto con 20 puntos, en puestos de clasificación al repechaje de los playoffs, luego de conseguir seis triunfos, dos empates y cinco derrotas.

Sin embargo, están a cuatro unidades de meterse directamente en la postemporada e ir por el título, puesto a que están a cuatro unidades del América, que se estarían quedando con el último cupo.

En tanto, el próximo partido del Cruz Azul de Iván Morales será ante León, duelo programado para esta noche de sábado 8 de abril a las 21:05 horas de Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados