Chilenos por el mundo

Ni a River Plate ni a Sudamérica: Felicevich revela el futuro de Alexis Sánchez

El representante del “Niño Maravilla” salió al paso de los rumores que apuntaban a que el delantero tenía todo cerrado con el cuadro “Millonario”.

Alexis Sánchez no jugará en River Plate la próxima temporada y tampoco regresará a Sudamérica. Pese a los rumores que surgieron desde Francia, donde se apuntaba que el delantero chileno, principal del Olympique de Marsella, tenía un contrato firmado para retornar al cuadro “Millonario”. Sin embargo, esta información fue completamente descartada.

Y el encargado de revelar dicha información fue nada menos que Fernando Felicevich, el representante del “Niño Maravilla” durante toda su carrera. El argentino fue enfático en señalar que un paso del goleador histórico de la Selección Chilena al continente no es probable en el corto plazo.

El empresario manifestó que en estos momentos el Olympique de Marsella es quien tiene la prioridad para mantener al artillero, ya que “están muy contentos con la temporada de Alexis y proyectan que se quede. Alexis también está feliz, es un gran club, pero hay tiempo y analizaremos las cosas con calma”.

“Seguramente seguirá en Europa”

En sus declaraciones emitidas al diario El Mercurio, Felicevich, además, fue claro en indicar que “aún faltan semanas y partidos importantes como para tomar una decisión. Pero seguramente seguirá en Europa. Este año Alexis ha sido muy importante para el club, ha sido muy valorado y cuidado”.

Para el histórico manejador de la carrera del tocopillano el presente que tiene Sánchez lo ha vuelto a posicionar en la elite mundial, pese a sus 34 años. “El resultado es que ha vuelto a demostrar una vez mas toda su jerarquía y vigencia en el más alto nivel mundial”, cerró.

Cabe señalar que, por el momento, en caso de seguir en el Viejo Continente, como todo indica, el único club aparte del Marsella del que se ha especulado que tendría interés en quedarse con el chileno es el Galatasaray de Turquía.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados