Cruz Azul cayó por 2-1 en su visita a Chivas de Guadalajara en el estadio Akron por la fecha 16 de la Liga MX. Ricardo Ferretti le dio la confianza a Iván Morales en la titularidad. El chileno hizo grandes esfuerzos para lograr una transformación física que le permitiera competir mejor, sin embargo, sólo estuvo 62 minutos en cancha y su performance no contentó a los fanáticos.
“Está borrado del campo”, “otro balón que no puede recibir”, “¿Es neta que están jugando Tabó e Iván Morales? Lamentables ambos”, “El Tuca (Ferretti) tiene que darse cuenta que no está en forma para ingresar de titular”, fueron algunos de los comentarios negativos contra el formado en Colo Colo.
“El Tanquecito” llegó a Cruz Azul a inicios de la temporada 2022 en su primera experiencia en el extranjero, luego de hacer todo el trabajo formativo y su carrera profesional en el “Cacique”.
El delantero hasta el momento sólo registra dos tantos con “La Máquina Cementera”, pero se encuentra trabajando para mejorar su nivel y mantenerse en el equipo para los próximos semestres.
Los “Cementeros” hicieron una apuesta a largo plazo con el delantero chileno de 23 años, puesto que lo contrataron hasta diciembre de 2025. Debido a su mal presente, el oriundo de Longaví quedó fuera de la órbita de la Selección Chilena.







