Chilenos por el mundo

Olympique Marsella vs Auxerre: ¿Cuándo y dónde ver a Alexis Sánchez en la Ligue 1?

El elenco del tocopillano se juega un partido crucial por el objetivo de clasificar de manera directa a la próxima edición de la Champions League.

El contrato de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella finaliza al término de la presente temporada de la Ligue 1.
Alexis Sánchez El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez recibe al Auxerre este domingo por la fecha 33 de la Ligue 1.

La temporada 2022/2023 de la Ligue 1 está llegando a su fin y el Olympique Marsella quiere abrochar lo antes posible su clasificación directa a la Champions League, principal objetivo luego de que el Paris Saint-Germain se escapara en la punta del campeonato francés.

Para asegurar un cupo a la principal competencia de clubes del “Viejo Continente”, el conjunto de Alexis Sánchez tiene un duelo clave este domingo cuando enfrente por la fecha 33 al Auxerre como dueño de casa.

El equipo del tocopillano marcha en la segunda posición con 67 unidades y le saca un punto de ventaja al tercero que es el Lens, por lo que un tropiezo lo puede dejar fuera, momentáneamente, de la competencia internacional.

Para el duelo a disputarse en el Stade Velodrome, Igor Tudor tiene el equipo prácticamente confirmado y el ariete de La Roja se perfila como uno de los tres delanteros titulares, junto a Vitinha y Cengiz Under.

Alexis Sánchez lleva 16 goles esta temporada con el Olympique de Marsella. (Foto: OM_Officiel)

¿Cuándo y dónde es el compromiso entre el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez vs Auxerre por la fecha 33 de la Ligue 1?

Olympique de Marsella vs Auxerre, duelo donde Alexis Sánchez será titular, está pactado para este domingo 30 de abril, a las 14:45 horas (de Chile) en el Stade Velodrome.

¿Cómo ver EN VIVO por TV el duelo de Olympique de Marsella vs Auxerre?

El duelo de Olympique de Marsella vs Auxerre no será transmitido por TV para el territorio chileno.

¿Cómo ver EN VIVO online el partido entre Olympique de Marsella y Auxerre?

Olympique de Marsella contra Auxerre se podrá ver EN VIVO de forma online a través de la plataforma de pago Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados