Chilenos por el mundo

Athletic vs Betis: Cuándo y dónde ver EN VIVO por TV y Online al Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en La Liga

El elenco verdiblanco se “juega la vida” en el compromiso de la fecha 33. Una caída en el país vasco y queda fuera de las competiciones europeas.

Real Betis y Athletic de Bilbao disputando un partido por La Liga.

Se acabó el crédito para el Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Si es que quiere permanecer en los puestos de clasificación a competiciones europeas para la temporada 2023/24 al cabo de la fecha 33 de la Liga, no puede perder en su visita al Athletic de Bilbao.

Si alguna vez el elenco verdiblanco estuvo peleando palmo a palmo por los lugares de Champions League, el trascendental partido de este jueves encuentra al elenco verdiblanco apenas en el sexto lugar de la clasificación con 49 puntos, aferrándose al de Conference, un premio menor impensado hace solo un par de semanas.

La Champions parece haberse escapado definitivamente, pues la Real Sociedad está a 12 unidades de distancia. El Villarreal, que ocupa el sitio de Europa League, empató ante el Valencia en esta jornada, por lo que trepó un punto más, hasta llegar a los 54. Lo preocupante es que el rival de mañana es el que asedia a los andaluces por la Conference.

Athletic, en estos momentos es séptimo, con 47 puntos. Es decir, un triunfo vasco y el Betis sale de los lugares claves. Un empate y seguiría ahí afirmado con dientes y uñas.

Barcelona vs Betis

Para este partido, Pellegrini no podrá contar con los lesionados Luiz Felipe, Víctor Ruiz ni Nabil Fekir; tampoco con el sancionado Edgar González. Por el lado de las “altas”, se subieron a la convocatoria Sabaly, Joaquín y Borja Iglesias, además del juvenil Ricardo Visus.

En el partido de la primera rueda entre vascos y andaluces, se registró un empate sin goles en el estadio Benito Villamarín, por la fecha 15 del torneo.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Athletic vs Real Betis por la fecha 33 de La Liga?

El partido Athletic vs Betis se disputará este jueves 4 de mayo, a las 16:00 horas de Chile, en el Estadio San Mamés de Bilbao.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido Athletic vs Real Betis?

El partido Athletic vs Real Betis será transmitido EN VIVO por televisión a través de la señal de ESPN3.

¿Dónde ver EN VIVO de manera online el partido Athletic vs Real Betis?

El partido Athletic vs Real Betis se podrá ver EN VIVO de manera online en la plataforma de pago Star+.

Athletic vs Betis EN VIVO por la jornada 33 de La Liga

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados