Benjamín Kuscevic salió del Palmeiras en busca de protagonismo y lo encontró en Coritiba, sin embargo, el presente de su nuevo club en el fútbol brasileño no es el mejor. Es más, con su nuevo club atraviesan una mala racha que los tiene en zona de descenso en el Brasileirao y el defensor chileno se perdió el último partido por lesión.
En su última presentación, equipo del formado en Club Universidad Católica cayó por 3-1 ante Bahía, lo que fue el décimo partido consecutivo sin poder festejar un triunfo y la consolidación en la parte baja de la tabla de posiciones.
En dicho compromiso, Kuscevic presentó molestias físicas y ni siquiera viajó junto al resto de sus compañeros, mientras que Henrique Adriano Buss fue quien tomó su puesto en la defensa del Coritiba.
Desde su salida del Palmeiras, el zaguero chileno de 27 años ha jugado 12 partidos -todos como titular- y fue expulsado una vez por doble amonestación. Pese a su rol protagónico, los resultados no acompañan a su equipo.
:quality(70):focal(598x177:608x187)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/7NCVXJOG2VCMNBCVFD2EEBWL4A.png)
Con la derrota ante Bahía, Coritiba se ubica en el decimonoveno puesto del Brasileirao con un punto, por lo que estaría perdiendo la categoría. No obstante, el torneo de la Primera División del fútbol brasileño recién comienza.
Por otro lado, la última victoria de Benjamín Kuscevic y compañía fue el 15 de febrero, cuando vencieron por 1-0 al Londrina por la penúltima fecha de la primera fase del Campeonato Paranaense.