Chilenos por el mundo

¿Despedida? El posteo de Alexis Sánchez que preocupa a los hinchas del Olympique de Marsella

El delantero chileno publicó un video acompañado de varias fotos de la hinchada “Focense”, agradeciendo por toda la pasión que entregan partido a partido, lo que despertó la preocupación de una posible partida del “Maravilla”.

A una fecha de que se termine la Ligue 1, el Olympique de Marsella se despidió de sus hinchas en el estadio Orange Velodrome, es por lo mismo que aprovecharon la oportunidad para homenajear el mejor futbolista de la temporada en el equipo. El elegido fue el chileno Alexis Sánchez, uno de los pilares a lo largo del año, aportando con goles y asistencias.

El “Maravilla” ha estado en el ojo de los hinchas en las últimas semanas, ya que es incierto el futuro del oriundo de Tocopilla, de hecho, su nombre ya ha estado vinculado a diversos clubes dentro de los que está el Arsenal, PSG y el último fue la Juventus, que están interesados en hacerse con los servicios del goleador histórico de la selección chilena.

Este domingo Sánchez publicó una serie de fotos y videos en su Instagram, en donde se ven imágenes del estadio, de la ciudad y un registro de un niño que está alentando al equipo con gran pasión y efervescencia, que fue lo que destacó el chileno a lo largo de la temporada.

Alexis Sánchez celebra eufóricamente su gol para el Olympique de Marsella.

No tengo palabras de agradecimiento por la pasión, amor y Apoyo que entregan cada partido niños, adultos etc. … GRACIAS 🙏🏽 MERCI”, fue lo que comentó Alexis Sánchez en el posteo.

Estas palabras de agradecimiento, sumado a las imágenes, despertaron la total preocupación de la hinchada “Focense”, ya que temen pueda ser un tipo de despedida del delantero. Es por lo mismo que la publicación se llenó de comentarios de los hinchas “aconsejándolo” de que no se vaya, que siga en el Marsella y que se quede hacer historia.

El posteo de Alexis Sánchez con sabor a despedida

VIDEO | Alexis Sánchez recibe el premio al mejor de la temporada en el Olympique de Marsella y se llevó una ovación

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados