Chilenos por el mundo

La salida de Igor Tudor de Marsella es inminente: ¿Cómo afectará el futuro de Alexis Sánchez?

El entrenador croata habría ya tomado la decisión de dejar al cuadro francés a final de temporada.

Olympique de Marsella se alista para el último partido de la temporada ante Ajaccio, ya con la clasificación a la fase previa de la Champions League definida, en un encuentro que podría ser el último de Alexis Sánchez, quien termina contrato y también de Igor Tudor.

El entrenador croata tendría ya tomada la decisión de salir de Olympique de Marsella, por el desgaste que le provocó la temporada y también por sus ganas de cambiar de aires, especialmente ante el interés de otros clubes en contratarlo, entre ellos, la Juventus de Italia, tal como apunta el sitio AS.

Igor Tudor tendrá este jueves una reunión clave con la directiva de los Focenses, encabezada por el presidente, Pablo Longoria. La postura del club francés es convencer a Tudor de seguir una temporada más al mando del club, lo que según reportan en el país galo sería muy difícil de realizar.

El partido ante Ajaccio, de esta manera, sería el último de Tudor como entrenador de Marsella y a partir de ahí presentaría su dimisión al cuadro más popular de Francia y encarrilaría su futuro de vuelta a Italia, donde ya dirigió a Udinese y Hellas Verona.

Igor Tudor en primer plano con la chaqueta de Olympique de Marsella.

El futuro de Alexis Sánchez en Marsella

La salida de Igor Tudor, anuncian en Francia, podría provocar un giro en el futuro de Alexis Sánchez en Marsella, ya que el entrenador croata impulsaría a la Juventus a realizar una oferta por el delantero chileno, quien ha sido clave en el esquema de juego del croata.

El Niño Maravilla termina contrato y podría disputar su último encuentro también ante Ajaccio, para el dolor de los hinchas Focenses que anhelan su continuidad, Aunque en el futuro, además de la Juventus, han surgido rumores de otros elencos como un posible retorno al Arsenal.

El jugador formado en Cobreloa, a la espera de definir su futuro, esperará cerrar de la mejor manera la temporada en Ligue 1, en una competencia donde ha vuelto a brillar para liderar a su equipo con 18 goles y tres asistencias en 42 partidos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados