Chilenos por el mundo

Ajaccio vs Olympique de Marsella: cuándo, hora y dónde ver a Alexis Sánchez por TV y ONLINE

El equipo de Alexis Sánchez se enfrentará ante Ajaccio por la última fecha de la Ligue 1. A esta instancia, Olympique de Marsella llega con la clasificación a los play-offs de Champions League asegurada.

Alexis Sánchez en Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez cerrará su participación en la temporada 2022-23 con el Olympique de Marsella enfrentando a Ajaccio. El equipo del delantero chileno será visita en el último compromiso de la actual campaña, en la que los Focenses ya aseguraron uno de sus objetivos: intentar disputar la Champions League.

A esta fecha, Marsella llega en la tercera posición de la Ligue 1 con 73 puntos y sin posibilidades de moverse de dicha ubicación. Ante ello, el elenco de Alexis Sánchez, que aún no renueva su contrato, tendrá que disputar la fase previa de Champions League. Su último resultado fue una caída 2-1 ante Brest.

En tanto, Ajaccio recibirá al Marsella sin posibilidad de evitar la caída a la segunda categoría de Francia. El cuadro isleño marcha penúltima en la tabla de posiciones de la Ligue 1 con 23 puntos, lo que los obliga a perder la categoría junto a Angers, Troyes y Nantes. En su último partido fueron goleados 3-0 por Lens.

El último resultado entre Olympique de Marsella y Ajaccio fue un 1-0 a favor del cuadro de Alexis Sánchez. Dicho duelo fue disputado el 8 de octubre de 2022 y el gol fue convertido por Dimitri Payet.

El futbolista Alexis Sánchez en un partido del Olympique de Marsella por Champions League.

¿Cuándo es el partido de Ajaccio vs Olympique de Marsella?

El partido de Ajaccio vs Olympique de Marsella, se jugará este sábado 3 de junio, a contar de las 15:00 horas, en el Estadio François-Coty

¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido de Ajaccio vs Olympique de Marsella?

El partido de Ajaccio vs Olympique de Marsella no podrá ver en Chile por TV.

¿Cómo ver online el partido de Ajaccio vs Olympique de Marsella?

El partido de Ajaccio vs Olympique de Marsella se podrá ver online a través de la plataforma Star+.

Minuto a minuto del partido de Ajaccio vs Olympique de Marsella



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados