Chilenos por el mundo

Llegaron los petrodólares: estos son los equipos de Arabia Saudita que quieren a Alexis Sánchez

En España aseguran que tres equipos de Arabia Saudita quieren contar con Alexis Sánchez para la próxima temporada.

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo una incógnita. El delantero chileno termina su vínculo contractual ahora con el Olympique de Marsella y aún no hay luces si renovará o no contrato con el equipo al cual ha defendido por toda esta temporada.

Mientras tanto, son varios los equipos que tienen en la mira al tocopillano. Según información que da a conocer Relevo, se sumaron tres clubes a la puja por Sánchez: Al-Khaleej, Al-Fateh y Al-Saad, todos pertenecientes al fútbol de Arabia Saudita, donde no conocen de problemas de billetera.

De acuerdo a los datos que entrega el citado medio, la primera institución mencionada es la que lleva la delantera para sumar al exdelantero de Colo Colo entre sus filas. Luego de terminar en la antepenúltima posición de la liga y tras salvarse del descenso por 3 puntos, el cuadro saudí quiere dar el golpe y comenzar el mercado de fichajes con el chileno como principal objetivo.

Siempre fiel a lo que informa el medio español, Galatasaray, que ya había querido al delantero a principio de esta temporada, y varios equipos sudamericanos, también han mostrado interés en contar con el máximo goleador en la historia de La Roja, pero no están en condiciones de hacer jugosas ofertas como los elencos del Medio Oriente.

Alexis Sánchez.

Hoy puede ser el último partido de Sánchez en el Marsella

Hoy podría ser el último partido de Alexis Sánchez defendiendo la camiseta del Olympique de Marsella. El tocopillano y su equipo cierran la temporada 2022/2023 de la Ligue 1, cuando este sábado visiten al Ajaccio.

Para el compromiso a disputarse a partir de las 15:00 horas de Chile y que también marcará el cierre de la etapa de Igor Tudor como director técnico, se espera que el goleador del Marsella en la temporada esté incluido en el once inicial.

VIDEO | Mourinho recibió la medalla de subcampeón antes de tiempo y la lanzó al público en la final de la Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados