Chilenos por el mundo

FOTO | Entre abrazos: Claudio Bravo y Arturo Vidal compartieron un recuerdo que marcó sus carreras

Los dos pilares de la Generación Dorada de la Selección Chilena recordaron cuando chocaron en la final de la UEFA Champions League.

Los futbolistas chilenos Arturo Vidal y Claudio Bravo previo a un partido de La Roja.

Este martes 6 de junio es un día especial para los futbolistas chilenos Claudio Bravo y Arturo Vidal, ya que hace ocho años fueron protagonistas de un hecho histórico para el balompié nacional, habiendo estado cara a cara en la final de la UEFA Champions League 2014-2015 entre Barcelona y Juventus.

Aquella “Orejona” se la adjudicó el cuadro español donde el capitán de la Selección Chilena fue suplente, mientras que el “King” era titular indiscutible en la campaña de la “Vecchia Signora” y estuvo cerca del máximo trofeo de Europa.

Y en un nuevo aniversario de aquel hito, que fue previo al bicampeonato de América de La Roja, ambos emblemas compartieron el recuerdo en sus historias de Instagram.

El primero fue Vidal, que con una fotografía en que aparecen ambos abrazándose en esa final de la Champions League en Berlín, escribió: “Qué lindo recuerdo hermano”. Bravo compartió la historia del volante y respondió: “Claro que sí amigo, lindo recuerdo. Un abrazo grande”.

Cabe recordar que el portero de 40 años se encuentra de vacaciones por estos días en Medio Oriente luego de una positiva temporada con el Real Betis. En tanto Arturo Vidal se encuentra con el Flamengo buscando retomar su nivel.

Mira la historia de Instagram que compartieron Arturo Vidal y Claudio Bravo:

Captura de una historia de Instagram en la que aparecen abrazados los futbolistas chilenos Claudio Bravo y Arturo Vidal.

VIDEO | Ibai Llanos le ofreció jugar la Kings League a Alexis Sánchez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados