Chilenos por el mundo

Arturo Vidal reventó a Jorge Sampaoli: “Es un perdedor que no sabe apreciar a los jugadores”

El King debutó oficialmente con la camiseta del Athletico Parananese tras salir del Flamengo. Entró a los 62 minutos en el triunfo 2-0 frente al Bahía.

Arturo Vidal corre durante el partido de Athletico Paranaense ante Bahía en el Brasileirao.
Arturo Vidal debutó como jugador del Athletico Paranaense. (@AthleticoPR)

Arturo Vidal hizo su debut oficial con la camiseta del Athletico Paranaense tras su salida del Flamengo. El mediocampista de la Selección Chilena entró a los 62 minutos del encuentro, que terminó ganando su equipo por 2-0 al Bahía.

Tras el duelo, Vidal habló con la transmisión oficial y le dio con todo a Jorge Sampaoli, director técnico argentino al que tuvo en sus últimos meses en el Mengao y quien lo relegó al banco de suplentes.

“Me siento muy feliz de jugar, siempre estuve preparado, solamente que me tocó un entrenador, un perdedor que no sabe apreciar a los jugadores, pero nada, quedó atrás”, esbozó el volante de 35 años.

“Ahora estoy bien y espero jugar del inicio los partidos que vienen y demostrar todo los que he hecho en mi carrera, que es ganar”, cerró el chileno en TNT Sports Brasil.

El próximo desafío de Arturo Vidal está pactado para el domingo 23 de julio, cuando por la fecha 15 del Brasileirao enfrente como visitante al Vasco da Gama, duelo que marcará el reencuentro con su amigo Gary Medel.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados