Chilenos por el mundo

Pellegrini se preocupa: Figura de Betis es seguido por Mónaco, Chelsea y West Ham

Los verdiblancos podrían perder a una de sus grandes figuras de la temporada pasada, Luiz Felipe.

Manuel Pellegrini y Luiz Felipe Ramos en Real Betis.
Manuel Pellegrini El entrenador de Betis podría perder a una de sus grandes figuras, Luiz Felipe.

Betis continúa su intenso mercado de fichajes, donde dio el gran golpe y se quedó con la anhelada contratación de Isco, por expresa petición de Manuel Pellegrini. Una gran noticia para el Ingeniero, pero no todo son sonrisas para el entrenador chileno, ya que porque podría perder a una de las figuras en su plantel.

El jugador brasileño que representa internacionalmente a Italia, Luiz Felipe, se ha convertido en uno de los nombres relevantes del mercado de fichajes y al interés de Chelsea y West Ham United, se sumaría seriamente Mónaco como candidato a quedarse con su contratación, según apunta El Desmarque.

“En el Betis ya hay constancia de ese interés. Fuentes cercanas a la negociación aseguran que el incipiente interés es firme, con músculo económico para pagar unas cantidades cercanas a las que ofrecía el conjunto británico. Las primeras conversaciones ya se han producido”, afirmó el citado medio.

El interés de Mónaco se produce ante los pocos efectivos en defensa que tiene en su plantilla, donde hoy cuenta como estelares con Guillermo Maripán y Axel Disasi, lo que provocaría la llegada del nacido en Brasil para luchar por un puesto de titular.

Cabe destacar que el precio de salida de Luiz Felipe es de un piso mínimo de 20 millones de dólares y que Betis no escucharía ofertas menores a aquella cantidad, ya que se ha transformado en pieza clave de los verdiblancos luego de llegar como agente libre a comienzos de la temporada 2022/2023.

Luiz Felipe
Luiz Felipe podría dejar el Betis.

Interés de la Premier League

El nombre de Luiz Felipe ha estado durante las últimas semanas en la palestra en el mercado de fichajes, especialmente en Inglaterra, donde West Ham United lo fijó como un objetivo de contratación. Los Hammers, según apuntan en España, han tenido acercamientos formales con el entorno del jugador, pero no han realizado aún una oferta formal a Betis.

El otro elenco interesado en Luiz Felipe es Chelsea, que sufrió la grave lesión del defensor Wesley Fofana, quien se volvió a romper el ligamento cruzado anterior de su rodilla. En este sentido, el ítalo-brasileño sería una opción para reemplazarlo, según Estadio Deportivo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados