Chilenos por el mundo

Real Betis vs Barcelona: Hora y dónde ver HOY por TV y EN VIVO online a Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en la Supercopa de España

El "Ingeniero" junto al capitán de La Roja buscarán sumar un nuevo título en su palmarés en Arabia Saudita.

Real Betis y Barcelona definirán a uno de los finalistas de la Supercopa de España cuando se midan hoy jueves 12 de enero por las semifinales de la competición este jueves 12 de enero en Arabia Saudita.

Manuel Pellegrini ya tendría en mente una oncena estelar que partiría con Claudio Bravo como el portero titular, considerando la estelaridad del portugués Rui Silva en La Liga. El capitán de La Roja ya sabe lo que es ganar la Supercopa, ya que fue parte del plantel culé que conquistó la edición 2016 tras golear por 5-0 al Sevilla.

En tanto, el Barcelona llega a esta competición en su condición de subcampeón de La Liga la temporada pasada. Además, los "Blaugranas" son los líderes de la actual máxima categoría del fútbol español con 41 unidades.

El rival del ganador de esta llave saldrá de las otra semifinal que se está jugando hoy entre el Real Madrid y el Valencia.

Las posibles formaciones del Real Betis y Barcelona hoy en la Supercopa 

Real Betis: Claudio Bravo en el arco; Youssouf Sabaly, Edgar González, Guido Pezzella, Miranda en defensa; Guido Rodríguez, William Carvalho, Luiz Enrique, Nabil Fekir, Sergio Canales en el mediocampo; Borja Iglesias en ofensiva.

Barcelona: Marc-André ter Stegen en el arco; Jules Koundé, Sergio Araújo, Andreas Christensen, Jordi Alba en defensa; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Gavi en el mediocampo; Pedri, Ousmane Dembelé y Robert Lewandowski en ofensiva.

¿A qué hora se juega hoy el partido de Real Betis vs Barcelona por semifinales de la Supercopa de España? 

El partido de Real Betis vs Barcelona se juega hoy jueves 12 de enero, a partir de las 16:00 horas de Chile en el  King Fahd Stadium de Arabia Saudita.

¿Dónde ver por TV el partido de Real Betis vs Barcelona por las semifinales de la Supercopa de España? 

El cruce de Real Betis vs Barcelona se podrá ver por la señal de Directv Sports.  

¿Dónde sintonizar Directv Sports para ver el partido de Real Betis vs Barcelona por las semifinales de la Supercopa de España? 

Directv Sports 

  • 610-619
  • 1610 HD - 1619 HD

¿Dónde ver EN VIVO online el partido de Real Betis vs Barcelona por las semifinales de la Supercopa de España? 

El duelo de Real Betis vs Barcelona se podrá ver online por la plataforma Directv Go.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados