Chilenos por el mundo

Manuel Pellegrini va por un "gigante" japonés y un delantero polémico neerlandés para reforzar el Betis

Manuel Pellegrini piensa reforzar la plantilla del Betis para la segunda parte de la temporada, por lo que tiene en la mira a dos jugadores.

El mercado de fichajes sigue desarrollándose en Europa y el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tiene la intención de reforzar su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada, en la que el conjunto dirigido por el "Ingeniero" buscará lograr su clasificación a Champions League y avanzar lo que más pueda en la Europa League.

Según Estadio Deportivo, uno de los nombres que sondea el cuadro sevillano, es el japonés de 23 años Taichi Hara. El delantero del Deportivo Alavés suma en este año calendario 16 partidos oficiales y dos goles. Una de las principales razones que tiene la institución "Verdiblanca" para contratarlo, es su prometedor futuro y la repercusión comercial y mediática que podría tener en el mercado nipón.

La contratación del ariete se podría llegar a dar, debido a que pese a la proyección que tiene el Alavés en el jugador, este aún no termina de explotar en la Segunda División de España, por lo que verían con buenos ojos mandarlo venderlo y sacar réditos económicos, ya que termina contrato en junio de 2023.

El otro futbolista que está en carpeta es Jayden Braaf (20), quien también se desempeña como nueve de área. El neerlandés que juega en el Borussia Dortmund II gusta en el Benito Villamarín, aunque hay algo que hace dudar en su contratación.

Los informes negativos de Jayden Braaf

Jayden Braaf ha pasado por las divisiones inferiores del PSV, Manchester City, Ajax y ahora el Borussia Dormund, pero en ninguno de los clubes ha podido establacerse en el primer equipo. Lo anterior, debido a informes negativos que hay sobre la vida personal del jugador, situación que no deja de lado el Betis en los análisis previos para decidir su posible fichaje.

En lo deportivo, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo enfrentan este miércoles 18 de enero al Osasuna en el marco de los octavos de final de la Copa del Rey, competición en la que defiende el título.

VIDEO | Así fue el doblete de Ángelo Henríquez en el Miedz Legnica

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados