Chilenos por el mundo

El acuerdo de precontrato que podría unir a Ben Brereton al Villarreal

Ben Brereton es la figura del Blackburn Rovers y varios equipos están interesados en contar con el jugador de La Roja. El jugador termina contrato en junio de 2023, por lo que puede firmar un precontrato con cualquier equipo.

Ben Brereton podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Blackburn Rovers. El delantero de La Roja es la figura de su equipo, por lo que varios de los clubes del Viejo Continente han puesto sus ojos en el ariete, quien es el goleador de su institución en la temporada con 10 tantos.

Según informa Lancashire Telegraph, una de las escuadras que tendría las mayores chances de quedarse con Brereton sería el Villarreal de España. De acuerdo a la información del medio inglés, el Submarino Amarillo es el cuadro que está mejor posicionado para ficharlo, pero no bajo un traspaso.

La negociación que llevaría al ariete a España sería bajo la condición de jugador libre, ya que termina contrato en junio de 2023 y, por ahora, ningún interesado ha puesto como piso los 10 millones de euros que piden los Rovers, por lo que el futbolista puede firmar un precontrato desde ahora.

La encrucijada del Blackburn Rovers por el caso Ben Brereton

La encrucijada que tiene el Blackburn Rovers por Ben Brereton es grande. Saben que el inglés-chileno es la figura del equipo y que varios clubes han mostrado interés en contar con el delantero, pero han descartado de plano su salida, de momento, por considerar ofertas poco satisfactorias. No obstante, el equipo puede ver cómo el futbolista pueda marcharse gratis.

Ante la posibilidad que en junio se vaya sin dejar réditos económicos, los Rovers no descartan seguir estudiando ofertas, aunque se desprendan de la estrella del plantel que fue adquirida por 6 millones de euros en 2019 desde el Nottingham Forest.

Sevilla, West Ham y Niza son algunos de los clubes que han sondeado a Brereton, pero al parecer el Brereton saldría de su país de origen para tener su primera experiencia en el fútbol español. 

VIDEO | Piqué aseguró que negocian con un Presidente para que la Kings League llegue a América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados