Chilenos por el mundo

¡Está imparable! Ángelo Henríquez marca un doblete y alcanza espectacular racha en Polonia

El exdelantero de Universidad de Chile goza de un dulce momento tras el Mundial de Qatar, y acumula una interesante

Ángelo Henríquez vive un momento dulce en Polonia. El atacante del Miédz Legnica volvió a marcar esta jornada, y esta vez por duplicado, en un choque amistoso frente al conjunto serbio, Mladost Lucani, donde el equipo del chileno cayó por tres goles a dos.

El momento del formado en Universidad de Chile en el Viejo Continente es positivo, sobre todo en el ámbito goleador, ítem que ha sido su gran problema en los últimos años. Hace solo cuatro días, también marcó dos tantos contra Neftchi Baku, elenco de Azerbaiyán.

Desde que se suspendió el torneo de Polonia por el Mundial de Qatar 2022, el equipo del chileno ha jugado seis amistosos, en los cuales ha sumado siete goles, una cifra asombrosa, pero que sin embargo no ha servido para el elenco polaco, que tiene un saldo de tres partidos ganados y tres perdidos.

Una situación muy complicada para el Miédz

Un díficil momento vive el Miédz Legnica en la Ekstraklasa, Primera División de Polonia, ya que hasta antes del parón, el equipo marchaba en la última posición con doce unidades, a cinco puntos del último equipo que se encuentra en puestos de salvación del temido descenso.

El aporte individual de Henríquez en las primeras 16 fechas ha sido de seis goles, siendo el máximo goleador del equipo, con amplia distancia del segundo anotador del elenco, que cuenta con tres goles.

La liga polaca retomará la acción el próximo 27 de enero, donde se medirán al Radomiak Radom, para comenzar a buscar la salvación en esta segunda parte de la temporada.

VIDEO: ¡No pudo contener las lágrimas! El llanto de la esposa de Rafael Nadal por su retiro en el Australian Open

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados