Chilenos por el mundo

Brasileño campeón de Champions League destruyó a Arturo Vidal: "¿Gran jugador? Estás bromeando"

El volante chileno del Flamengo recibió duras críticas por parte de Carlos Alberto, quien fuera campeón europeo con el Porto de José Mourinho, asegurando que el "King" no es un buen jugador.

Arturo Vidal no la ha tenido fácil en el Flamengo y sigue sin poder afianzarse con un puesto de titular, aunque siempre es considerado dentro de los primeros cambios en los segundos tiempos. Por esa razón, Carlos Alberto, exvolante brasileño, destruyó al chileno por el nivel que ha mostrado en el país de la samba.

En diálogo con el podcast Mundo GV, el mediocampista que se formó en el Fluminense, histórico archirrival del "Mengao", aseguró: "es muy bueno, juega en un club de mierda, pero el as, en mi opinión, es muy alto".

En la misma línea, el campeón de la Champions League con el Porto de José Mourinho en 2004 barrió el piso con Vidal tras comentar que el ex Inter de Milán, en su opinión, no es un jugador de calidad para el fútbol brasileño.

"Le doy una pelota, le mando que haga 100 malabares. Decir que Vidal es un gran jugador, estás bromeando. ¿Con quién lo comparas? Vampeta era mucho mejor que Vidal. (Freddy) Rincón era mejor que Vidal", expresó.

El formado en Colo Colo dio que hablar en su regreso a los entrenamientos del Flamengo, sobre todo por el lado físico, y era el llamado a tomar el puesto de Joao Gomes, que todo indica que partirá el fútbol europeo. Sin embargo, una lesión muscular lo sacó del último partido ante el Madureira por el Campeonato Carioca.

El próximo partido Arturo Vial y compañía será ante el Nova Iguaçu, que también será válido por el torneo estadual y se llevará a cabo durante este sábado 21 de enero a las 16:00 horas en el estadio Maracaná.

VIDEO | Jugador debió salir en ambulancia luego de sufrir convulsiones en Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados