Chilenos por el mundo

Olympique de Marsella vs Rennes: ¿Dónde ver hoy EN VIVO online a Alexis Sánchez en la Copa de Francia?

Los "Focenses" quieren seguir en racha y mantenerse firmes en el tradicional torneo francés, el cual conquistaron por última vez en 1989.

La Copa de Francia vuelve a tener acción y los clubes se preparan para asegurar su paso a los octavos de final de la competición. El primer clasificado saldrá del partido entre Olympique de Marsella vs Rennes, donde Alexis Sánchez será protagonista e intentará seguir con su racha goleadora para guiar a su equipo a la victoria.

Los "Focenses" llegan a este partido con el ánimo por los nubes luego de vencer en un complicado compromiso al Lorient, donde el tocopillano marcó un golazo de zurda que le permitió al cuadro marsellés dar vuelta el resultado. Los dirigidos por Igor Tudor suman seis triunfos consecutivos, los cuales buscarán aumentar para volver a conquistar el torneo francés.

Mientras tanto, Rennes también viene de sumar una importante victoria, nada menos que ante el líder de la Ligue 1: el PSG. Ahora el cuadro rojinegro quiere la complicada misión de frenar al Olympique de Marsella e ilusionarse con llegar a lo más alto de la Copa de Francia.

¿Cuál es la formación del Olympique de Marsella y Rennes para disputar la Copa de Francia?

Posible formación Olympique de Marsella: Pau López; Chancel Mbemba, Samuel Gigot, Leonardo Balerdi; Cengiz Ünder, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Sead Kolasinac; Ruslan Malinovskyi, Mattéo Guendouzi; y Alexis Sánchez.

Posible formación Rennes: Steve Mandanda; Christopher Wooh, Joe Rodon, Arthur Theate; Hamari Traoré, Lovro Majer, Chumuanya Ugochukwu, Adrien Truffert; Desire Doué, Arnaud Kalimuendo y Amine Gouiri.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre el Olympique de Marsella vs Rennes por la Copa de Francia?

El duelo entre el Olympique de Marsella vs Rennes está programado para este viernes 20 de enero en el Estadio Vélodrome, a partir de las 17:10 horas.

¿Qué canal transmite el partido entre Olympique de Marsella vs Rennes por la Copa de Francia?

El cruce entre Olympique de Marsella vs Rennes no será transmitido por TV.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Olympique de Marsella vs Rennes?

El compromiso entre el Olympique de Marsella vs Rennes se podrá ver de forma online a través de Zapping Sports.

VIDEO | Jugador debió salir en ambulancia luego de sufrir convulsiones en Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados