Chilenos por el mundo

Hinchas de Atlético Mineiro mostraron su molestia por suplencia de Eduardo Vargas

El delantero chileno no sumó minutos en el triunfo por 2-1 del "Galo" sobre Caldense, en el inicio de la temporada.

Eduardo Vargas no tuvo protagonismo en el debut oficial de Atlético-MG en esta temporada. El delantero chileno estuvo en la banca de suplentes durante todo el encuentro, en el triunfo por 2-1 del "Galo" sobre Caldense, en la primera jornada del Campeonato Mineiro.

El juego comenzó favorable para el "Galo", que se adelantó en el marcador en los 26', mediante un lanzamiento penal del artillero Hulk. La visita sorprendió y, seis minutos más tarde, igualó las acciones con tanto de Patrick Marcelino en el Estadio Raimundo Sampaio

El segundo tiempo fue complicado para el Mineiro, que buscó con todo el gol del triunfo. Parecía un escenario ideal para que Eduardo Vargas ingresara desde el banco de suplentes para ayudar a mejorar la ofensiva de los locales, pero el entrenador Eduardo Coudet no lo consideró de esa manera.

El técnico argentino hizo ingresar al media punta Igor Gomes y a los delanteros Hyoran y Ótavio en el complemento, sin darle la chance a "Turboman". El partido finalizó 2-1, con otro lanzamiento penal convertido por Hulk, en los 72'.

Los hinchas piden a "Edu"

El debut triunfal de Atlético Mineiro dejó contentos a los hinchas, pero no fueron pocos los que recordaron al seleccionado chileno y pidieron verlo en el campo de juego. "¿Es mucho pedir hoy dos minutos de Eduardo Vargas?", fue uno de los cuestionamientos de los aficionados.

"Eduardo Vargas, Coudet, Eduardo Vargas", expresó otro hincha del "Galo" en redes sociales. "Quiero a Vargas en este juego", señaló otro fanático del Mineiro, pero finalmente se quedaron sin ver al chileno en cancha.

El próximo desafío de Atlético Mineiro será ante Tombense, el próximo domingo 29 de enero. En esa ocasión, Eduardo Vargas podría disputar sus primeros minutos en la temporada.

VIDEO | After En Cancha | Gabriel Castellón: "Para Mí Santiago Wanderers Es El Club Más Grande De Chile"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados