Chilenos por el mundo

Marcelino Núñez sonrió en abultado triunfo del Norwich sobre Coventry City

El volante formado en la UC ingresó en el segundo tiempo. Los "Canarios" siguen soñando con el ascenso a la Premier League.

Un gran desempeño se vio por parte de Norwich City, escuadra de Marcelino Núñez que sumó de a tres frente a Coventry City. Con el ingreso del formado en la UC en el segundo tiempo, los "Canarios" se llevaron la victoria sin mayores problemas en calidad de visitante por el Championship.

Casi 20 mil personas fueron testigos de un vertiginoso encuentro en donde la escuadra visitante abrió tempranamente el marcador gracias a un gol en contra del defensa Michael Rose a los seis minutos de partido. A poco de la apertura, el volante ofensivo, Onel Hernández arremetió con un certero remate desde el centro del área al palo derecho del golero para convertir el 2-0 a los 10'.

Los del "Cielo Azul" no podían despertar de la pesadilla por parte de los "Canarios", tanto así que el estadounidense Josh Sargent impuso el 3 a 0 a los 18' con su pie derecho dentro del área hacía el centro de la portería de Ben Wilson. El centrocampista Jamie Allen avivó a su equipo con un gran descuento con un tiro dentro del área en el 20', venciendo así a Tim Krul.

Aprovechando el gran momento de recuperación por parte del Coventry City, el jamaicano Kasey Palmer consiguió el segundo descuento con un remate a poca distancia del golero a los 26 minutos. En el segundo tiempo, Kieran Dowell eliminó la esperanza del equipo local con un remate hacía la izquierda de los tres palos, dejando el contador en 4 a 2 a los 65'.

Marcelino Núñez ingresó con la victoria consolidada

Con esta gran ventaja de los auriverdes, Marcelino Nuñez entró por Onel Hernández a los 66, exhibiendo un correcto rendimiento para mantener y apoyar en la victoria de su club. El volante de La Roja acumula tres compromisos entrando en la banca del ascenso inglés.

De esta manera, Norwich City consigue su segundo triunfo seguido manteniendo así su buen rendimiento en el Championship, que los coloca por el momento en el quinto puesto de la competencia. El próximo desafío del otrora jugador de la UC será el sábado 4 de febrero frente al Burnley como local.

VIDEO | En Brasil deliraron con el partido de Darío Osorio por La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados