Chilenos por el mundo

Iván Morales es la piedra de tope para que el Cruz Azul fiche a Radamel Falcao

Radamel Falcao se sumó a las opciones que maneja el Cruz Azul para reforzar la delantera. Para que se haga realidad la llegada del "Tigre, Iván Morales, quien jugó 30 minutos en la derrota de su equipo ante Necaxa, tendría que salir.

Iván Morales se transformó en la piedra de tope en los planes del Cruz Azul. El delantero que si bien ha sido considerado en los primeros partidos de La Liga MX, está en la rampa de salida pero por diferentes motivos no se ha podido concretar, lo que frena a la "Máquina Cementera" de fichar a un ariete estrella para este 2023.

Durante la semana, la prensa mexicana dio a Enner Valencia como una posibilidad cierta de reforzar al equipo. Incluso, se dio a conocer que el cuadro del chileno realizó una oferta formal para poder fichar al seleccionado ecuatoriano que fue el goleador de su combinado en el Mundial de Qatar 2022.

Sumado a Valencia, durante las últimas horas surgió otro nombre que es del interés de la institución mexicana y que, incluso, señalan que ya dio el sí para ser nuevo jugador "Cementero". Se trata de Radamel Falcao, quien actualmente milita en el Rayo Vayecano de la Primera División del fútbol español.

Iván Morales tiene que salir para permitir el fichaje de Radamel Falcao o Enner Valencia

Radamel Falcao o Enner Valencia, de ahí podría salir el nuevo delantero del Cruz Azul, pero para que aquello ocurra un jugador extranjero tiene que salir del club, ya que los cupos de foráneos están cubiertos.

Para eso, Iván Morales es clave. El jugador viene siendo cuestionado hace tiempo en la institución por su poca cuota goleadora y por su estado físico, por lo que quieren desprenderse de él.

Durante la jornada de este domingo, el formado en Colo Colo entró a los 60 minutos en reemplazo de José Martínez, en la derrota por la mínima del Cruz Azul ante Necaxa por la Liga MX.

VIDEO | Alexis Sánchez compartió golazo que hizo con Arsenal ante Manchester United

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados