Chilenos por el mundo

Olympique de Marsella de Alexis Sánchez fichó a un "regalón" de Igor Tudor

Los "Olímpicos" han mostrado su mejor versión de la temporada tras el Mundial y suman el fichaje de una exfigura juvenil del Manchester City, Ivan Ilic.

Ivan Ilic será nuevo jugador de Olympique de Marsella. El talentoso mediocampista serbio será jugador de los "Forences" por una cifra cercana a los 18 millones de euros, reencontrándose con Igor Tudor, con quien mostró su mejor versión en Hellas Verona.

El seleccionado serbio se unirá al equipo más popular de Francia a partir de la próxima temporada, por lo que continuará los próximos seis meses en Hellas Verona, buscando ayudar a su equipo a mantener la categoría, según pudo informar el especialista en fichajes Fabrizio Romano.

Ivan Ilic debutó en Estrella Roja en 2016 y, una temporada más tarde, fue comprado por el Manchester City, siendo considerado una de las grandes joyas del fútbol serbio. En los "Ciudadanos" no logró consagrarse y fue enviado a préstamo a equipos como Estrella Roja y Zemun, de Serbia, NAC Breda de Países Bajos y Hellas Verona, equipo italiano que terminó fichando al mediocampista este 2022.

El reencuentro con Igor Tudor

La mejor versión de Ivan Ilic llegó precisamente con la dirección técnica de Tudor en la temporada pasada. Allí, el serbio se convirtió en una pieza clave de Hellas Verona, disputó 34 partidos y se transformó en uno de los mejores jugadores jóvenes de la Serie A.

Cinco asistencias, dos goles y desequilibrio fueron la marca de Ilic, quien al final de la temporada pasada terminó fichando de manera definitiva por Hellas Verona, por una cifra cercana a los 10 millones de euros, logrando también obtener la atención de los grandes clubes de Italia, como Juventus o Milán, que seguían su fichaje.

En silencio, Olympique de Marsella cierra un fichaje clave para el futuro del club, logrando seducir a Ilic ante el interés de grandes de Italia, donde Igor Tudor seguramente tuvo un papel clave en la contratación.

VIDEO | "Me rompí todo": Sergio "Kun" Agüero sufre importante lesión en la Kings League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados