Chilenos por el mundo

Betis de Manuel Pellegrini a un paso de cerrar millonaria venta para poder concretar nuevos fichajes

Solo restan pequeños detalles para que Diego Lainez, extremo que no entró en los planes del DT chileno, se mache al Tigres de la Liga MX.

El Real Betis de Manuel Pellegrini necesita generar ingresos y hay una opción a la vista. El cuadro español mantiene negociaciones activas y se encuentra muy cerca de abrochar una venta millonaria. El jugador en cuestión es Diego Lainez, quien tiene todo muy encaminado para ser nuevo refuerzo del Tigres de México. 

Según la información que maneja ABC de Sevilla, ambos clubes ya ultiman los últimos detalles para concretar la operación, por una cifra de 7 millones de euros, que llevará al extremo de 22 años a jugar de vuelta en su país luego de cuatro años.

De concretarse la venta a la Liga MX, el cuadro "verdiblanco" mantendrá un porcentaje del pase, pensado en la posibilidad de que en el futuro otra vez sea vendido a Europa y poder recibir otra vez dinero por el futbolista formado en el Club América.

Lainez no estaba en los planes de Manuel Pellegrini. De hecho, en las recientes dos temporadas estuvo a préstamo en el SC Braga de Portugal, elenco que decidió no seguir contando sus servicios en 2023.

Inyección de dinero para Manuel Pellegrini y el Betis 

De esta forma, todo apunta a que el Betis tendrá una nueva inyección económica, la cual puede servir para reforzar el plantel con buenos elementos, considerando que ha sido un periodo de transferencias bastante austero, solo con la contratación del brasileño Abner Vinicius. 

Con su eventual llegada como flamante incorporación, Diego Lainez se encontrará con otro chileno, ya que en las filas de Tigres actualmente está Igor Lichnovsky, defensor de 28 años que juega con bastante regularidad en la escuadra de la ciudad de Monterrey.

VIDEO | La increíble petición de un hincha a Carlo Ancelotti: "Dame un chicle"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados