Chilenos por el mundo

Marcelino Núñez fue enviado al equipo "B" del Norwich City

El ex volante de la UC ha perdido terreno en los últimos partidos de los "Canarios", luego de un gran inicio en su periplo por el fútbol inglés, por lo que se encuentra sumando minutos y rodaje con el equipo reserva.

Marcelino Núñez comenzó de gran manera su estadía en la Championship con el Norwich City e inmediatamente se ganó un puesto de titular, junto con el cariño de los hinchas. Sin embargo, el exvolante de la UC ha perdido terreno en la consideración del entrenador David Wagner, incluso, fue enviado al equipo reserva para tener más rodaje de cara a la segunda rueda de la Segunda División e ir por el ascenso a la Premier League.

El chileno fue titular en el elenco "B" de los "Canarios", que se enfrentó a su símil de Leeds United por la Premier League 2, Division 2. Pese a ser relegado, los hinchas destacaron que el mediocampista nacional y otros jugadores que son habituales en el primer equipo tengan participación.

En el último tiempo, Núñez ha alternado la titularidad en el Norwich City, aunque con más presencia ingresando desde el banco de suplentes. De hecho, en los últimos dos partidos entró en el segundo tiempo y alcanzó un total de 36 minutos entre ambos encuentros.

La última vez que el chileno inició como titular fue el 2 de enero pasado, cuando su equipo cayó por 1-0 ante el Watford de Francisco Sierralta. En aquella ocasión, los seleccionados chilenos jugaron los 90' y el defensor recibió una tarjeta amarilla a los 68'.

De esta forma, los "Canarios" buscan recuperar el mejor nivel del formado en Universidad Católica, que lo llevó a ser indiscutido en el mediocampo y figura en su equipo, que marcha en el quinto lugar de la Championship con 42 puntos y se está quedando con un cupo a los playoffs por el ascenso.

El próximo partido del Norwich City por la Segunda División del fútbol inglés será ante el Burnley, el actual puntero de la categoría con 62 unidades y principal candidato para quedarse con el título. El encuentro está programado para el sábado 4 de febrero a las 9:30 horas de Chile.

VIDEO | "Messi, Messi, Messi": Cristiano Ronaldo recibió duras burlas tras eliminación en la Supercopa de Arabia Saudita

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados