Chilenos por el mundo

Ben Brereton sufrió decepcionante resultado en Inglaterra tras arreglar su salida a España

El conjunto de chileno perdió la ventaja en el último minuto en un partido válido por la tradicional FA Cup.

Ben Brereton disputó un entretenido encuentro que se dio en el Ewood Park, estadio de Blackburn Rovers, donde empató 2 a 2 frente al Birmingham en la cuarta ronda de la Copa FA, lo que obliga a repetir el encuentro en el estadio de los Blues. El partido se dio en el contexto de la confirmación de la salida del chileno al Villarreal de España en julio. 

El cuadro visitante comenzó con todo a través del centrocampista Rema Khadra (3'), que con un buen remate desde fuera del área venció al guardameta Thomas Kaminski, quien no alcanzó a parar el disparo.  Los blanquiazules no se quedaron atrás con su mediapunta Bradley Dack (33'), quien empató el marcador con un buen tiro.

Comenzó la segunda mitad y Blackburn Rovers dio vuelta la contienda con un fuerte remate de Joe Rankin Costello (46') desde fuera del área con una buena asistencia de Tyler Morton. Ya en el minutaje agregado, Jordan James (90+1') marcó el empate para la escuadra visitante, obligando a que se repita el partido en la próxima jornada de la Copa FA.

Lo que pueden ser los últimos partidos de Brereton en Inglaterra

Ben Brereton fue titular durante todo el compromiso, donde realizó una gran actuación para apoyar a su club. Con este empate, ambos equipos tendrán que verse nuevamente con fecha a confirmar, para definir qué cuadro avanzará para la quinta ronda de la copa más importante que se celebra en Inglaterra.

Cabe recordar que durante horas de esta mañana, el periodista Fabrizio Romano confirmó algo que hace mucho rato se rumoreaba: El atacante de La Roja continuará su carrera en el Villarreal de España a partir de la próxima temporada, luego de finalizar su vínculo con los Rovers.

VIDEO | Los dos goles que anotó Iván Morales en amistoso del Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados