Chilenos por el mundo

Olympique de Marsella vs Mónaco: ¿Dónde ver hoy por TV y EN VIVO online el partido entre Alexis Sánchez y Guillermo Maripán?

Los chilenos, que se enfrentaron en la última fecha antes del Mundial Qatar 2022, se vuelven a ver las caras en la Ligue 1.

Alexis Sánchez y Guillermo Maripán tendrán un nuevo cruce en la Ligue 1 a partir de este sábado 28 de enero, fecha en la que el Olympique de Marsella recibirá al Mónaco en el Estadio Vélodrome. Un duelo clave para ambos equipos, que se siguen de cerca en la tabla y buscan meterse entre los dos primeros puestos de la competición.

El cuadro del tocopillano no pierde hace desde el 1 de noviembre de 2022 y se instalan en la tercera posición del torneo francés con 42 puntos, cinco menos que el líder PSG. Por lo mismo, los dirigidos por Igor Tudor intentarán seguir por la senda de la victoria para meterle presión a los parisinos, que juegan un día después ante el Reims.

Por otro lado, el Mónaco llega a este compromiso tras golear 7-1 al Ajaccio, donde el central nacional jugó los 90 minutos. Una victoria que le permitió al cuadro monegasco mantenerse firme en la cuarta ubicación con 37 unidades, las mismas que el Rennes, su más cercano perseguidor.

Cabe destacar que Alexis Sánchez y Guillermo Maripán se enfrentaron en la última fecha previa al Mundial Qatar 2022, donde el Olympique de Marsella se impuso 3-2 con un golazo de tiro libre del tocopillano, quien suma seis goles en la Ligue 1 durante la presente temporada.

¿Cuál es la formación del Olympique de Marsella y Mónaco para el partido de esta tarde por la Ligue 1?

Posible formación del Marsella: Pau López; Chancel Mbemba, Samuel Gigot, Leonardo Balerdi; Cengiz Ünder, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares; Ruslan Malinovskyi, Mattéo Guendouzi; y Alexis Sánchez.

Posible formación del Mónaco: Alexander Nübel; Vanderson, Axel Disasi, Guillermo Maripán, Caio Henrique; Youssouf Fofana, Mohamed Camara; Krepin Diatta, Aleksandr Golovin; Eliesse Ben Seghir y Wissam Ben Yedder.

¿A qué hora es hoy es el partido entre Olympique de Marsella vs Mónaco por la Ligue 1?

El duelo entre el Olympique de Marsella vs Mónaco está programado para este sábado 28 de enero en el Estadio Vélodrome, a partir de las 17:00 horas.

¿Qué canal transmite el partido entre Olympique de Marsella vs Mónaco?

El cruce entre Olympique de Marsella vs Mónaco será transmitido por ESPN.

ESPN (Chile)

  • Movistar: 480 SD - 933 HD
  • VTR: 49 SD - 841 HD
  • Entel: 212 HD
  • Claro TV: 174 SD - 474 HD
  • DirecTV: 621 SD - 1620 HD
  • Cable de la Costa: 117 SD - 225 HD
  • GTD Manquehue: 84
  • CMET: 53
  • Mundo: 215
  • Zapping TV: 90

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Olympique de Marsella vs Mónaco por la Ligue 1?

El compromiso entre Olympique de Marsella vs Mónaco se podrá ver de forma online a través de Star+.

Minuto a minuto del partido entre Olympique de Marsella vs Mónaco

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados