Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez es elegido entre los fichajes más importantes junto a Erling Haaland y Cristiano Ronaldo

El tocopillano causó sensación en su llegada al Olympique de Marsella, donde ha logrado responder en la cancha con su estilo de juego.

Alexis Sánchez está dejando buenas actuaciones en la Ligue 1 con la camiseta del Olympique de Marsella, con lo cual se ha ganado el cariño de los hinchas. El arribo del tocopillano al fútbol francés no ha pasado desapercibido en Europa y fue incluido dentro de los refuerzos más significativos de la temporada, junto a reconocidos jugadores como Cristiano Ronaldo, Erling HalaandRobert Lewandowski.

El sitio Le 10 Sport elaboró un listado de los fichajes que han marcado el Viejo Continente en la presente campaña, donde incide el rendimiento dentro de la cancha y lo que generaron a la hora de ser presentados. En ese sentido, el delantero chileno fue destacado por la gran cantidad de gente que reunió cuando piso suelo marsellés a mitad de 2022.

"El aeropuerto de Marignane fue invadido a la llegada de Alexis Sánchez . El "Niño Maravilla" aterrizó gratis tras finalizar su contrato con el Inter de Milán. Es la primera superestrella reclutada por Pablo Longoria. Ya ha conquistado a todo el público del Vélodrome", expresaron

Además de Alexis Sánchez, el citado medio incluyó los traspasos de Erling Halaand al Manchester City, debido a que varios clubes buscaban los goles del noruego, Cristiano Ronaldo al Al-Nassr, por la increíble carrera que ha tenido el portugués, y Robert Lewandowski al Barcelona.

Otros que aparecen son Darwin Núñez al Liverpool y Paul Pogba a la Juventus, sin embargo, ninguno de los dos han podido mostrar el nivel que los llevó a ser uno de los mejores en sus respectivos puestos.

Alexis Sánchez ha jugado 19 partidos con la camiseta del Olympique de Marsella, tanto en la Ligue 1 como en la Champions League, en los que ha marcado siete goles que tienen a los "Olímpicos" en el tercer puesto del torneo local con 36 puntos, a ocho unidades del líder PSG.

VIDEO | Solo contra el arco: El increíble gol que falló Darwin Nuñez en la derrota del Liverpool ante el Brentford

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados