Chilenos por el mundo

Benjamín Kuscevic se acerca a la Ligue 1 ante su inminente salida del Palmeiras

El defensor central de 26 años estaría en búsqueda de minutos y el mercado europeo asoma como opción para conseguir continuidad.

Benjamín Kuscevic estaría viviendo sus últimos días en el Palmeiras. Ante su inminente partida del fútbol brasileño, el formado en la UC se acerca a una liga ya conocida por los futbolistas nacionales, tales como Alexis Sánchez y Guillermo Maripán: la Ligue 1.

Según consigna Lesviolets, el Toulouse tiene como objetivo conseguir el fichaje del Benjamín Kuscevic de cara a la segunda mitad de la Ligue 1. El club francés, que marcha decimosegundo en la liga francesa, estaría dispuesto a desembolsar entre 3 y 4 millones de euros por el central, dejando en segundo plano el interés de la Fiorentina y el Rayo Vallecano.

Cabe destacar que la salida de Kuscevic desde el Palmeiras es inminente. El zaguero de La Roja no es considerado dentro de los estelares del plantel pese a su antigüedad en el club, al que llegó en 2020. Ante su partida, el conjunto de Abel Ferreira lo reemplazará con Kayky Naves, central de 20 años.

Un paso con poca participación en Palmeiras

El jugador formado en Universidad Católica tuvo poca participación en el 'Verdao' durante la última temporada, ya que, pese a la gran cantidad de partidos que disputó el club, solo participó en 16 encuentros sumando minutos en el Brasileirao, Paulista y en octavos de final de la Copa Libertadores.

En total, Benjamin Kuscevic suma un total de 43 partidos disputados con el club, en donde fue titular en 35 ocasiones, quitándole la continuidad que tenía con Universidad Católica. Las complicaciones físicas y la alta competencia en el puesto de central lo relegaron a la banca del Palmeiras.

VIDEO |  El increíble gol que falló Darwin Nuñez en la derrota del Liverpool ante el Brentford

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados