Chilenos por el mundo

Betis escuchó a Manuel Pellegrini y fichó a delantero proveniente de la Premier League

El cuadro sevillano anunció la contratación de Ayoze Pérez para afrontar la segunda rueda de la temporada europea, donde buscan la clasificación a la Champions League en La Liga y esperan rival en los octavos de final de la Europa League.

Real Betis de Manuel Pellegrino y Claudio Bravo pasa por un momento complicado tras quedar eliminado de la Copa del Rey y la Supercopa de España. El equipo verdiblanco venció de forma sufrida por 1-0 al Getafe por La Liga, tras este encuentro la dirección deportiva se movió en el mercado de fichajes y anunció la contratación de Ayoze Pérez.

A través de sus redes sociales, los heliopolitanos presentaron al delantero español de 29 años que viene de defender la camiseta del Leicester City de la Premier League, donde no tuvo mayor protagonismo en la presente temporada del fútbol inglés.

El arribo de Pérez fue posible por los préstamos de Diego Lainez al Tigres de México y Loren Morón al Deportivo Las Palmas, debido a que el Betis no tenía el dinero para contratar jugadores en la presente ventana de transferencias del fútbol europeo.

El ex Newcastle United viene de jugar 13 partidos con el Leicester City en esta campaña (ocho por Premier League, cuatro por la Copa de la Liga y uno por FA Cup), donde registra un gol y una asistencia.

Con este refuerzo, Manuel Pellegrini espera obtener un impulso en La Liga y seguir en la lucha por clasificar a la próxima edición de la Champions League.

En tanto, el próximo partido del equipo del "Ingeniero" y Claudio Bravo será ante el Barcelona, encuentro que está programado para este miércoles 1 de febrero a las 17:00 horas de Chile, en el estadio Benito Villamarín.

La presentación de Ayoze Pérez en el Betis

VIDEO | ¡Para enterrarse! Defensa del Stuttgart protagoniza un tremendo blooper en la Copa Alemana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados