Chilenos por el mundo

Compañero de lujo para Alexis Sánchez: el Marsella alista el fichaje más caro de su historia

Los "Focenses" buscan un '9' y ya tendrían un acuerdo total para fichar al nuevo socio del "Niño Maravilla".

Olympique de Marsella busca un delantero en el último día del mercado de fichajes y estaría a detalles de conseguir la contratación más elevada en toda su historia: el delantero portugués, Vítor Manuel Carvalho, más conocido como Vitinha.

Los "Olímpicos" ya tendrían un acuerdo total con Sporting de Braga para fichar al seleccionado sub 23 de Portugal por una cifra de 32 millones de euros, un poco más de los 30 millones que piden los portugueses, y todo para evitar que otro club se les meta por los palos. Con esto, la transacción, cuando se oficialice, se convertirá en la más cara de la historia para el conjunto portugués y la compra más onerosa para los franceses también, según apunta Ojogo.

Vitinha tenía ofertas desde la Premier League de Brighton y Southampton, pero eligió jugar en el Olympique de Marsella, donde tendrá un contrato a largo plazo. El delantero viajará esta tarde hacia Francia para poder realizar los chequeos médicos y firmar su vinculo con el equipo de Alexis Sánchez.

El seleccionado sub 23 de Portugal se transformará en el anhelado '9' de Igor Tudor, que vio frustrado el pasado fin de semana el arribo de Terem Moffi, pero que rápidamente se movió en el mercado de fichajes para encontrar una solución y tener un nuevo socio para el "Niño Maravilla".

El fichaje más caro en la historia de Marsella

El cuadro más popular de Francia ha cerrado la contratación más elevada de su historia, pues Vitinha, quien suma 7 goles y 2 asistencias en la presente temporada de la Liga de Portugal, supera el fichaje de Dimitri Payet, quien llegó a Marsella procedente de West Ham United por 29,3 millones de euros.

Marsella golpea y cierra a su tan anhelado delantero a horas del final del mercado de fichajes, que finaliza este 31 de enero a las 23:59 minutos. Se espera que en las próximas horas, el equipo más popular de Francia oficialice la contratación de Vitinha.

VIDEO | ¡impresionante! Hulk bajó cerca de seis kilos tras partido del Atlético Mineiro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados