Chilenos por el mundo

Gary Medel vuelve con todo a la Serie A y será titular con el Bologna ante la Roma de José Mourinho

El "Pitbull" encarará su primer partido del año, donde irá desde el primer minuto y enfrentará al cuadro del entrenador portugués en busca de un triunfo que lo siga alejando de la parte baja de la tabla.

Gary Medel afrontará su primer partido de 2023 con el Bologna, en el que visitarán a la Roma de José Mourinho por la fecha 16 de la Serie A. El "Pitbull" será titular en el mediocampo de los "Rossoblù" que va por un triunfo para seguir escalando puesto y alejándose de la parte baja de la tabla de posiciones.

El formado en la UC se ubicará como volante de contención, donde compartirá la mitad de la cancha junto a Nicolás Domínguez y Lewis Ferguson. El seleccionado chileno será el encargado de cortar los avances de los jugadores del cuadro capitalino.

Lukasz Skorupski será el encargado de cuidar el arco del Bologna, mientras que los cuatros defensores serán Stefan Posch, Adama Soumaoro, John Lucumi y Charalampos Lykogiannis. En tanto, la delantera estará compuesta por Michel Aebischer, Marko Arnautovic y Riccardo Orsolini.

De esta forma, la probable formación es la siguiente: Lukasz Skorupski; Stefan Posch, Adama Soumaoro, John Lucumi, Charalampos Lykogiannis; Nicolás Domínguez, Gary Medel, Lewis Ferguson; Michel Aebischer, Marko Arnautovic y Riccardo Orsolini.

Actualmente, Gary Medel y compañía se encuentran en el decimoprimer puesto de la Serie A con 19 puntos, a 10 de la zona de descenso y a ocho unidades de los puestos de clasificación a la Conference League.

Por otro lado, el encuentro entre el Bologna y la Roma está programado para hoy, miércoles 4 de enero, a las 12:30 horas, en estadio Olímpico de Roma.

VIDEO | Sin Mbappé: Lionel Messi fue recibido entre aplausos por sus compañeros del PSG

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados