Alexis Sánchez no lo ha estaba del todo bien el último tiempo en el Olympique de Marsella e hizo sentir su descontento a la dirigencia, debido a que se sentía muy solo en delantera. El cuadro francés escuchó las peticiones del chileno e irá por la contratación de dos volantes ofensivos para acompañarlo.
Según información de RMC Sport, la dirigencia de los "Olímpicos" trabaja para sumar a dos mediocampistas que sean los encargados de habilitar al tocopillano, que en los últimos partidos tenía que retroceder varios metros para tener contacto con la pelota y constantemente quedaba de espaldas al arco rival.
Lee también: El fantasma de Beausejour en la U
Ruslan Malinovskyi del Atalanta es una de las opciones que se baraja en Marsella, aunque no termina de convencer del todo a los dirigentes del Marsella. Por esa razón, siguen viendo otras alternativas para complacer el deseo de Alexis Sánchez y cubrir la partida de Gerson, que fue contratado por el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar.

El formado en Cobreloa atraviesa una pequeña sequía goleadora, debido a que su última anotación fue 13 de noviembre pasado ante el Mónaco de Guillermo Maripán. En dicha ocasión, el seleccionado chileno marcó con un impecable tiro libre.
Luego, han pasado dos encuentros en que no ha podido celebrar ante el poco apoyo que recibe en ofensiva, aunque en el triunfo por 2-1 ante el Montpellier generó la apertura de la cuenta tras robar un balón en terreno propio e iniciar la jugada que finalizó con la conquista de Nuno Tavares.
En tanto, el próximo partido de Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella será este sábado 7 de enero a las 12:00 horas ante Hyeres, por la ronda de 32 de la Copa de Francia.