Chilenos por el mundo

Revelan impasse de Arturo Vidal en el Paranaense: tuvo que enfrentar a los dirigentes

El volante hizo arder las redes sociales al recordar un año de la obtención del trofeo y por ello se reunió con los dirigentes de su actual club.

Arturo Vidal

“Hoy se cumple un año. Hermosa Libertadores”. Con esa sola frase, Arturo Vidal hizo explotar a los fans de Athletico Paranaese, su actual club pero rival de Flamengo en esa final de Copa que perdieron ante el King y compañía. Fue en su cuenta de Instagram donde Vidal recordó el logro a un año de ocurrido que generó la furia virtual y todo eso tuvo consecuencias.

Es que más allá de los comentarios en la publicación, que se elevaron por sobre los 12 mil y sin muy buenos términos para el chileno, la situación escaló a la dirigencia y el Rey Arturo debió reunirse virtualmente con ellos para entregar sus explicaciones.

Y es que el próximo 12 de noviembre el volante cumplirá dos meses inactivo luego de la lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular en el partido entre La Roja y Colombia. Dicha dolencia lo obligó a pasar por el quirófano y pensando en los tiempos de recuperación, prácticamente significó su despedida de la temporada 2023 con la camiseta del Furacao, pues restan ocho jornadas del Brasileirao y Vidal está lejos de terminar aún su recuperación.

Esa inactividad y su rendimiento lejos de la expectativa que generó su llegada proponían un ambiente poco propicio para una publicación como la compartida por Vidal, y eso llevó a una molestia que el volante respondió.

Vidal Instagram

Según publica el portal Gavea News, el mediocampista se habría disculpado con los dirigentes por la foto, que aún continúa en su cuenta de Instagram, tratando de superar el impasse y con ello centrarse en la recuperación y retorno a la actividad. Quién sabe si en el mismo Athletico Parananense u otro destino futbolístico.

¿Cuántos partidos ha jugado Arturo Vidal en Athletico Paranaense?

El mediocampista se transformó en uno de los golpes del último mercado brasileño al pasar de Río de Janeiro a Paraná. Vidal aceptó recibir el 20% de lo que ganaba en Flamengo por el objetivo de recuperar la titularidad en su equipo, algo que se vio truncado por la mencionada lesión y posterior operación.

Antes de aquello, había disputado 9 partidos y fue titular en 8 de ellos, sin goles oficiales aún.

¿Cómo va el Athletico Paranaense en el Brasileirao?

El cuadro de Vidal se ubica en la séptima posición tras 31 fechas disputadas. El Furacao suma 49 unidades fruto de sus 13 triunfos, 10 empates y 8 derrotas, con 45 goles a favor y 36 en contra.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados