Chilenos por el mundo

"Alexis Sánchez es uno de los mejores jugadores del mundo"

El delantero chileno llegó esta temporada al Olympique de Marsella y no ha parado de cosechar elogios. Entre los aficionados, la prensa y, también, sus compañeros de equipo llenan de loas a "Maravilla".

La primera temporada de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella ha sido estelar. Sin "tiempo de adaptación" requerido, el goleador histórico de La Roja ha significado un impacto inmediato en el elenco "Focense"; es el goleador del equipo, con siete anotaciones en la Ligue 1 y el principal agente ofensivo de la escuadra dirigida por Igor Tudor.

Las loas hacia el tocopillano son habituales, sobre todo ahora que está prendido en su producción goleadora. En las últimas dos fechas del torneo francés ha marcado y su titularidad es indiscutible.

Esta vez, las alabanzas para Sánchez provienen del mismo camarín marsellés. El arquero español Rubén Blanco no escatimó elogios hacia su compañero de equipo: "Es uno de los mejores futbolistas del Mundo", dijo en una conferencia de prensa previa al partido de esta tarde ante Nantes, por la fecha 21 del torneo galo.

"Desde el primer día de entrenamiento me impresionó, física y mentalmente. Nos ayuda con su experiencia, se implica mucho en el equipo", complementó el guardavallas formado en el Celta de Vigo.

Olympique de Marsella, a la caza de PSG

Este miércoles se jugará la jornada 21 de la Ligue 1 y Olympique de Marsella visitará, a partir de las 15 horas de Chile, al Nantes, elenco que se ubica en la posición 13 de la clasificación, con 22 unidades.

La misión de OM es acortar distancias con el líder del certamen, PSG. En estos momentos, los marselleses son terceros, con 43 puntos, solo superados por los parisinos (48) y Lens (45), quienes en esta jornada jugarán ante Montpellier y Niza, respectivamente.

VIDEO | El tremendo blooper registrado en los octavos de final de la Copa de Alemania

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados