Chilenos por el mundo

Gabriel Suazo fue figura en el Toulouse y destacó por su increíble precisión

El lateral izquierdo chileno jugó su primer partido como titular en el fútbol francés y acaparó todos los elogios, principalmente, por su gran precisión a la hora de entregar el balón.

Gabriel Suazo jugó su primer partido como titular en el Toulouse y destacó en la goleada por 4-1 ante Troyes por la fecha 21 de la Ligue 1. El ex lateral de Colo Colo acaparó los elogios por gran precisión en los pases cortos y largos.

El jugador de La Roja jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo y aportó con siete recuperaciones, que se suman al bloqueo de un remate al arco de Maxime Dupé. Además, salió con éxito en el único regate que intentó.

Sin embargo, Suazo se robó las miradas por su buen trato de balón, debido que tuvo un 96% de precisión en su pases cortos (66 de 69) y 100% en los balones largos a la hora de hacer cambios de juego.

Gabriel Suazo suma confianza en Francia

De esta forma, el formado en el Estadio Monumental comienza a ganarse un espacio en las consideraciones del entrenador Philippe Montanier, quien lo hizo debutar en la fecha 20 en los últimos minutos de la victoria ante el Racing de Estrasburgo.

Con el triunfo ante Troyes, el Toulouse llegó a 29 puntos en la Ligue 1 y se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla de posiciones, escapándose a 11 unidades de la zona de descenso.

En tanto, el próximo partido de Gabriel Suazo y compañía será ante PSG, duelo que se llevará a cabo el sábado 4 de febrero a las 13:00 horas de Chile, en el Parque de los Príncipes, y será válido por la jornada 22 de la Primera División del fútbol francés.

Los números de Gabriel Suazo en el triunfo de Toulouse ante Troyes

VIDEO | Remodelando el Monumental: así quedó la cancha de Colo Colo para este 2023

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados