Chilenos por el mundo

Real Betis vs Barcelona: ¿Dónde ver hoy por TV y EN VIVO online al equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en La Liga?

Los dirigidos por el "Ingeniero", que vienen de una sufrida victoria ante el Getafe, buscarán romper la mala racha de local ante los "Culés".

La Liga vuelve a tener acción a mitad de semana y uno de los partidos más destacados será el que protagonizará el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo ante el Barcelona, dos equipos que luchan por mantenerse en los primeros puestos de la tabla aquí al término de la temporada.

El cuadro de los chilenos viene de rescatar un importante triunfo por la cuenta mínima ante el Getafe, quedando así en el sexto lugar con 31 puntos, a tres de entrar a zona de Champions League. Los "Verdiblancos" disputarán la fecha que tenían pendiente ante el Barcelona, por lo que un buen resultado los podría dejar igualados con el Atlético de Madrid, cuarto con 34 puntos, a 13 del conjunto azulgrana.

En ese sentido, el Real Betis no tendrá una tarea fácil, ya que más allá del poderío del Barcelona, que viene de vencer 1-0 al Girona en condición de local, tendrán que lidiar con la "maldición" que arrastran de local ante el cuadro "Culé", que no pierde hace 15 años en el Benito Villamarín por La Liga.

¿Cuál es la formación del Real Betis y Barcelona para disputar el partido pendiente de La Liga?

Posible formación del Real Betis: Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Abner; Guido Rodríguez, William Carvalho; Luiz Henrique, Fekir, Canales; y Borja Iglesias.

Posible formación del Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; Busquets, De Jong; Gavi; Rapinha, Lewandowski y Pedri.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Real Betis vs Barcelona por La Liga?

El duelo entre Real Betis vs Barcelona está programado para este miércoles 1 de febrero en el Estadio Benito Villamarín, a partir de las 17:00 horas.

¿Qué canal transmite el partido entre Real Betis vs Barcelona?

El cruce entre Real Betis vs Barcelona será transmitido por ESPN.

ESPN (Chile)

  • Movistar: 480 SD - 933 HD
  • VTR: 49 SD - 841 HD
  • Entel: 212 HD
  • Claro TV: 174 SD - 474 HD
  • DirecTV: 621 SD - 1620 HD
  • Cable de la Costa: 117 SD - 225 HD
  • GTD Manquehue: 84
  • CMET: 53
  • Mundo: 215
  • Zapping TV: 90

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Real Betis vs Barcelona por La Liga?

El compromiso entre Real Betis vs Barcelona se podrá ver de forma online a través de Star+.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Real Betis vs Barcelona

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados