Chilenos por el mundo

"Es un jugador de alto potencial": En Al-Rayyan están felices con el fichaje de Jeisson Vargas

El mediocampista creativo jugará cedido desde Universidad de Chile en el equipo de Qatar.

Jeisson Vargas fue presentado oficialmente en Al-Rayyan, equipo en el cual jugará cedido los próximos seis meses procedente de Universidad de Chile. El volante creativo vivirá su primera experiencia en otro continente, en Asia, donde llega bajo expresa petición de Nicolás Córdova.

"Sigo al club desde que Al Rayyan contrató a Nicolás Córdova. Estoy listo para ayudar al equipo en la siguiente etapa. Estoy feliz de vivir una nueva experiencia con la Liga de Qatar y con el Al-Rayyan Club", fue parte de lo expresado por el jugador chileno en su presentación.

Vargas, quien ocupará la dorsal número 30 en Al-Rayyan, fue elogiado por su nuevo técnico, quien ya lo dirigió en las selecciones menores de Chile y que conoce sus virtudes dentro del campo de juego.

"Es un jugador que conozco muy bien, que tiene un alto potencial, especialmente en el área ofensiva de juego", señaló Córdova, quien manifestó que con las nuevas incorporaciones espera que los resultados puedan mejorar.

Un fichaje estrella para Al-Rayyan

El equipo de Córdova dio un golpe al mercado de fichajes qatarí y logró la contratación de Sofiane Boufal, uno de los mejores jugadores de Marruecos en el Mundial de Qatar 2022, donde el equipo africano logró un histórico cuarto lugar.

Al-Rayyan pagó 6 millones de euros al Angers para fichar al talentoso jugador marroquí, quien firmó un contrato por tres años y medio. Boufal podría conformar una dupla ofensiva importante para Nicolás Córdova, que necesita que su equipo obtenga mejores resultados en el torneo, ya que marcha décimo, a un punto de la zona de descenso.

VIDEO | Jaime García llamó a colaborar con Bomberos de Chillán 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados