Chilenos por el mundo

Extraño análisis del DT de Luciano Arriagada en Brasil: lo calificó de "problema"

El delantero chileno tuvo un estreno de ensueño con la camiseta de Paranaense, y ahora se la puso difícil a su técnico, que sabe que dejarlo en el banco sería un error.

Luciano Arriagada debutó de manera soñada en la goleada 5-0 de Athletico Paranaense ante la Azuriz por la sexta jornada del Campeonato estadual. El delantero chileno solo necesitó unos minutos para convertir su primer gol con su nuevo equipo.

El jugador formado en Colo Colo ingresó en los 61' y, tres minutos más tarde, anotó mediante una jugada espectacular, definiendo con un golpe de taco para el 4-0 parcial de su equipo, desatando la algarabía de sus hinchas.

"También tuvo la estrella de, en el primer balón, marcar un gol precioso. Fue en el lugar y momento adecuado. El balón llega al fondo y tiene que entrar en el área", comentó el entrenador brasileño Pablo Turra, quien solo tuvo palabras de elogio para Luciano Arriagada.

El jugador chileno logró aprovechar de la mejor manera su primera oportunidad en el Athletico, equipo que es líder absoluto del Campeonato Paranaense, con seis triunfos en seis partidos posibles.

Un "problema" para Pablo Turra

El entrenador de Paranaense tuvo palabras de elogio para Luciano Arriagada, a la variedad y alternativas de juego que puede brindar el ex Colo Colo, especialmente ante la ausencia de Vitor Roque, quien está con la selección brasileña sub 20 en el Sudamericano de Colombia.

"Luciano Arriagada llegó hace rato, entrenó, esperó su momento y, en el entrenamiento, me dio confianza para meterle. Ahora es un hermoso problema. El grupo gana", sentenció Pablo Turra.

VIDEO | Juan Martín Lucero debuta con asistencia en Fortaleza 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados