Chilenos por el mundo

Jorge Valdivia anticipó infierno para Arturo Vidal en Flamengo: "Se va a hablar de que está saliendo"

El "Mago" aseguró que al "King" le van a inventar cosas en las próximas semanas, incluyendo salidas y desinterés en los entrenamientos.

Arturo Vidal vive un complicado presente en el Flamengo, debido a que no es muy considerado por Vitor Pereira. El "King" mostró toda su frustración por no jugar ante el Boavista por el Campeonato Carioca y lanzó lejos sus zapatos. Esta situación hizo mucho ruido.

Jorge Valdivia analizó el momento que vive el "King" en la previa de la participación del "Mengao" en el Mundial de Clubes y considera que hay un maniobra mental por parte del estratega. "Que no lo haga jugar, está jugando con Vidal, lo está testeando, hay algo más que nosotros no sabemos", anticipó de entrada en ESPN.

El "Mago" cree que la situación se pondrá peor con el correr de las semanas:  "Ya está especulando que es uno de los salarios más altos. Esta repercusión negativa va empeorar, se va a hablar de que está saliendo, de que no está interesando en los entrenamientos, de que llega tarde a los entrenamientos,  se van a hablar muchas cosas que no son verdades". 

Valdivia se refirió a las disculpas que dio Vidal a través de sus redes sociales: "Lo que pasa es que él en el comunicado que da, deja claro que es un ganador. Siempre quiere jugar y darle mucho amor a Flamengo, me hubiese encantando preguntarle a Pedro (periodista del canal ), que pasaba si quedan eliminados en semifinales (del Mundial de Clubes), si Vitor Pereira va seguir teniendo a tener la misma confianza, ya perdió el partido de Supercopa frente a Palmeiras, esas cosas te van desestabilizando".

Flamengo espera rival en la semifinal del Mundial de Clubes.para el martes 7 de febrero a las 16:00 (de Chile).que saldrá del Wydad Casablanca de Marruecos y el Al-Hilal de Arabia Saudita.

Por la otra parte del cuadro, Real Madrid, el otro gran favorito a llegar a la final, espera al ganador de Seattle Sounders de Estados Unidos y Al-Ahly de Egipto.

VIDEO | Arturo Vidal protagoniza polémica en Brasil luego de violenta reacción frente a sus compañeros

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados