Chilenos por el mundo

¿Cuándo debuta el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar en el Mundial de Clubes?

El "Mengao", que espera rival en la semfiinal de la competición, podría pelear el título ante el Real Madrid.

El Mundial de Clubes ya está en marcha y dos chilenos se preparan para ser protagonistas: Arturo Vidal y Erick Pulgar, que durante este viernes 3 de febrero aterrizaron en Marruecos para disputar las semifinales con el Flamengo, clasificado como campeón de la Copa Libertadores 2022.

En ese sentido, el "Mengao" deberá esperar hasta mañana para conocer a su próximo rival, el cual saldrá del ganador del partido entre Wydad AC vs Al Hilal. El primero de ellos llega como el monarca de la Liga de Campeones de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), mientras que el segundo clasificó como ganador de la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).

Dos rivales que en el papel no le deberían dar mayores problemas al Flamengo, que se instala como uno de los principales candidatos a llegar a la final y pelear por el título ante el Real Madrid, vigente campeón de la Champions League.

Un partido que además será especial para Arturo Vidal y Erick Pulgar, quienes disputarán por primera vez el Mundial de Clubes. Pero eso no es todo, ya que en caso de marcar un gol se podrían sumar al selecto grupo de futbolistas chilenos que anotaron en la historia de la competición.

Cabe recordar que el "King" ya calentó el Mundial de Clubes tras ganar la Copa Libertadores, donde en una de las celebraciones con el plantel carioca tomó el micrófono y desafió al conjunto español de cara a una posible final: "Madrid, te vamos a romper el c***". 

Un comentario que dará que hablar en caso de que el Flamengo se mida ante el Real Madrid, considerando que no es la primera vez que Arturo Vidal lanza este tipo de comentarios previo a un compromiso de esta índole.

¿Qué día y a qué hora juega el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar en el Mundial de Clubes?

El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar debutará en la semifinal del Mundial de Clubes el próximo martes 7 de febrero ante Wydad AC o Al Hilal en el Estadio de Tánger de Marruecos, a partir de las 16:00 hotas.

En la otra vereda está el Real Madrid, que se enfrentará ante el Seattle Sounders de Estadios Unidos o el Al Ahly de Egipto en la ronda de los cuatro mejores el miércoles 8 de febrero en el Estadio Moulay Abdellah, también programado para las 16:00 horas.

VIDEO | Así fue el primer gol oficial de Cristiano Ronaldo en el Al Nasrr

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados