Chilenos por el mundo

"Debe agitar el árbol": prensa española le hace un llamado de atención a Manuel Pellegrini por nueva caída del Betis

Celta de Vigo le propinó una dura derrota al Betis, que sumó su segunda caída al hilo en La Liga.

El Betis de Manuel Pellegrini no pudo hacer valer su condición de local en el Benito Villamarín y cayó por 4-3 ante el Celta de Vigo, en un partido válido por la fecha 20 de La Liga de España.

Tras la derrota ante el cuadro gallego, la prensa española no tardó en reaccionar y criticó el accionar de la escuadra del "Ingeniero", que se alejó de los puestos de clasificación a Champions League.

"Este Betis sigue ofreciendo trazos poco halagüeños. No es que se le haya caído el equipo, pues sigue siendo competitivo, pero parece menos hecho en este reinicio de competición. Falta energía, frescura y autoridad a raudales. Debe agitar el árbol", sostuvo el El Desmarque, que calificó al adiestrador nacional con una nota 4.

Estadio Deportivo, por su parte, apuntó a la parte posterior del equipo y esbozó: "Pellegrini rescató la pegada con el intercambio de golpes que antaño les llevó a la gloria, aunque volvió también la fragilidad defensiva a un equipo que se desinfla en la lucha por la Champions".

La racha negativa del Betis de Manuel Pellegrini

Este es uno de los peores momentos en la temporada del Betis de Manuel Pellegrini. El cuadro del "Ingeniero" no levanta cabeza y con la derrota ante el Celta llegó a su cuarta caída en los últimos cinco partidos.

En cuanto a la posición en la tabla de La Liga, el cuadro "Verdiblanco" salió de los puestos de clasificación a Champions League y se encuentra en la sexta ubicación, con 31 unidades, a cuatro de puestos de la competencia más importante de clubes en el Viejo Continente.

VIDEO | Así fue la emotiva bienvenida de los hinchas de San Luis a Humberto Suazo en "La Tarde Canaria"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados