Chilenos por el mundo

El notable gesto de Tomás Alarcón con un hincha del Real Zaragoza

Tomás Alarcón entregó personalmente una camiseta que había sorteado en su cuenta de Instagram.

Tomás Alarcón partió desde el Cádiz al Real Zaragoza, en el mercado invernal europeo. Su pasantía en el elenco aragonés recién comienza, pues apenas fue oficializado el 27 de diciembre del año pasado y, hasta el momento, ha disputado tan solo tres encuentros.

Pero el formado en O'Higgins comienza a ganarse el cariño de los hinchas del conjunto "Maño". El 19 de enero pasado, "Tomi" anunció en su cuenta de Instagram el sorteo de la camiseta autografiada con que debutó en el torneo de segunda categoría española. El ganador, casualmente, vive a 30 minutos del hogar de Alarcón y, por ello, el chileno fue personalmente a entregar el premio, ante la sorpresa del hincha.

  • Lee también: ¿Juega Claudio Bravo? La formación de Betis para enfrentar un partido clave ante Celta de Vigo

El hermano del seguidor que ganó la camiseta compartió en Twitter este hecho. "Lo que no nos esperábamos era que, viviendo a media hora de Zaragoza ciudad, cogiese el coche y se presentase en casa en vez de enviar la camiseta, que es lo que hubiese hecho cualquier otro", destacó el familiar.

 

El presente de Tomás Alarcón en Real Zaragoza

El mediocampista chileno ha tenido un rendimiento regular en el primer equipo aragonés. En el primer y segundo partidos fue titular, pero en el último compromiso, ante el Sporting Gijón, terminó expulsado a los 7 minutos de partido, por un planchazo a un rival.

Debido esa tarjeta roja, Alarcón se perderá el partido ante el FC Andorra, que es vital para el club del volante nacional, dado que está en la parte baja de la tabla, a solo tres equipos de caer en zona de descenso.

El club "Maño" ocupa el puesto 17 en la tabla general, con 30 puntos, y su próximo rival lo supera solo por dos unidades.

VIDEO | Víctor Felipe Méndez convirtió un golazo en empate del CSKA Moscú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados