Chilenos por el mundo

PSG vs Toulouse: ¿Dónde ver por hoy TV y EN VIVO online a Gabriel Suazo vs Lionel Messi en la Ligue 1?

El lateral izquierdo chileno volverá a ser titular en el duelo que estar tarde su equipo juegue ante los actuales monarcas, donde tendrá la difícil misión de marcar a Lionel Messi.

Gabriel Suazo tendrá una verdadera prueba de fuego este sábado 4 de febrero en la Ligue 1. Esto, por que el lateral izquierdo visitará con el Toulouse al PSG, actual monarca de la liga y gran candidato para obtener la Champions League en la actual temporada 2023-2024. Por si fuera poco, el zurdo tendrá la misión de anular, nada menos que a Lionel Messi. 

El ex jugador de Colo Colo viene de disputar su primer partido como titular en la goleada 4-1 ante el Troyes, donde tuvo una sólida actuación y se llevó todos los elogios por parte de los hinchas del club. Ahora, el chileno se ilusiona con volver a estar desde el arranque y frenar a estrellas como Lionel Messi o Hakimi, que juegan por su mismo sector.

Por otro lado, el PSG no le dejará la tarea fácil al cuadro de Gabriel Suazo, considerando que quieren estirar su ventaja en la cima de la Ligue 1 y llegar de la mejor forma a los octavos de final de la Champions League, instancia en la se medirán ante el poderío del Bayern Múnich.

De acuerdo a la información emanada de los principales medios franceses, todo indica que Suazo será estelar en una formación que se medirá al PSG, con la siguiente oncena: Maxime Dupé; Mikkel Desler, Anthony Rouault, Rasmus Nicolaisen, Gabriel Suazo; Fares Chaibi, Stijn Spierings, Branco van den Boomen; Zakaria Aboukhlal, Rafael Ratão y Thijs Dallinga

¿A qué hora es hoy el partido entre el PSG vs Toulouse por la fecha 22 de la Ligue 1?

El duelo entre PSG vs Toulouse está programado para este sábado 4 de febrero en el Estadio Parque de Los Príncipes, a partir de las 13:00 horas de este sábado 4 de febrero.

¿Qué canal transmite el partido entre el PSG vs Toulouse por la Ligue 1?

El cruce entre PSG vs Toulouse será transmitido por ESPN.

ESPN (Chile)

  • Movistar: 480 SD - 933 HD
  • VTR: 49 SD - 841 HD
  • Entel: 212 HD
  • Claro TV: 174 SD - 474 HD
  • DirecTV: 621 SD - 1620 HD
  • Cable de la Costa: 117 SD - 225 HD
  • GTD Manquehue: 84
  • CMET: 53
  • Mundo: 215
  • Zapping TV: 90

¿Dónde ver EN VIVO online HOY el partido entre PSG vs Toulouse por la Ligue 1?

El compromiso entre PSG vs Toulouse se podrá ver de forma online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados