Chilenos por el mundo

Flamengo vs Al Hilal: Hora y dónde ver hoy por TV y EN VIVO online al equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar en el Mundial de Clubes

El "Mengao" es uno de los principales candidatos a llegar a la final y quedarse con el título del torneo planetario.

Arturo Vidal y Erick Pulgar van por uno de los desafíos más importantes de su carrera: el Mundial de Clubes, que a partir de este martes 7 de febrero tendrá a Flamengo como protagonista ante el Al Hilal de Arabia Saudita, que vuelve a decir presente como representante de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).

El "Mengao" viene de vencer por la cuenta mínima a Boavista por el Torneo Carioca, mismo partido en el que el "King" tuvo la polémica reacción en la banca. Los dirigidos por Vitor Pereira son los favoritos a quedarse con esta primera semifinal y conquistar una nueva edición de la competición.

Por su parte, el Al Hilal llega a este compromiso luego de vencer por penales al cuadro marroquí Wydad AC en la segunda ronda del Mundial de Clubes. Cabe recordar que el conjunto de Arabia Saudita repitió en este torneo debido a que la Liga de Campeones de la AFC aún no tiene nuevo campeón.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Flamengo vs Al Hilal en el Mundial de Clubes?

El cruce entre Flamengo vs Al Hilal está programado para hoy martes 7 de febrero en el Estadio de Tánger, a partir de las 16:00 horas.

¿Qué canal transmite el partido entre Flamengo vs Al Hilal por las semifinales del Mundial de Clubes?

El duelo entre Flamengo vs Al Hilal será transmitido por Directv Sports.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Flamengo vs Al Hilal?

El compromiso entre Flamengo vs Al Hilal se podrá ver de forma online a través de DirectvGO.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Flamengo vs Al Hilal por las semifinales del Mundial de Clubes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados