Chilenos por el mundo

VIDEO | Tomás Alarcón volvió al gol con furioso zapatazo en goleada del Cartagena

El ex O’Higgins cerró el 4-1 de su equipo ante el Villarreal B y su equipo sigue levantando en la Segunda División de España.

Tomás Alarcón quiere salvar a su equipo del descenso a Tercera División

Un fin de semana dulce han tenido los chilenos en el extranjero puesto que Diego Valencia y Javier Parraguez marcaron el Atromitos de Grecia y el ABC de Brasil, respectivamente. Dos goles hechos por delanteros nacionales pero a esa lista se sumó un jugador que no se anota regularmente entre los anotadores.

Hablamos de Tomás Alarcón, volante defensivo que milita en Cartagena, equipo que está en la Segunda División de España y que pese a estar muy complicado con el descenso, logró un categórico triunfo por 4-1 ante el Villarreal B.

El ex jugador de O’Higgins cerró la goleada de su equipo en el minuto 82, cuando capturó un rebote en el área y fusiló al portero rival

El triunfo es un poco más de oxígeno para le equipo que está en puestos de caer a Tercera División al ubicarse en el penúltimo lugar, sin embargo los tres triunfos en las últimas cinco presentaciones confirman una levantada, en la cual Alarcón ha sido clave.

Revisa acá el gol de Tomás Alarcón para el Cartagena:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados