Chilenos por el mundo

Se rinden a los pies de Charles Aránguiz: “Puede jugar en cualquier puesto, menos de arquero”

Eduardo Coudet, director técnico del volante ex Universidad de Chile, enalteció la labor del futbolista de Internacional de Porto Alegre.

Chilenos por el mundo. Charles Aránguiz se ganó los eligios de su técnico tras su buen nivel. Foto: Internacional.

Charles Aránguiz no para de recibir elogios en el fútbol brasileño. Desde su vuelta al Internacional de Porto Alegre, y pese a las dudas que generó su fichaje debido a sus lesiones, el ex Universidad de Chile ha estado a un superlativo rendimiento y es fijo en el 11 estelar del cuadro Colorado, por lo que ha recibido loas por todos lados.

Uno de los últimos en enaltecerlo fue su propio director técnico: Eduardo Coudet. El estratega trasandino aplaudió al seleccionado nacional, luego de su primer gol el pasado fin de semana en la victoria por 3-0 sobre Ypiranga, por el Torneo Gaúcho.

“Para mí, puede jugar de cualquier cosa, menos de portero. Es un jugador muy inteligente, que físicamente nos da el 100%”, aseguró el estratega, que también se refirió al rol clave del chileno en el equipo brasileño.

Charles Aránguiz convirtió un gol en el último triunfo del Inter de Porto Alegre.

Finalmente, señaló que “sabemos que podemos usarlo dondequiera que se escale. Ya jugó por la derecha, primero, en su segundo rol. Además de su técnica, tiene un gran corazón y eso contagia. Pudo marcar un gol y es un jugador muy importante para nosotros”.

En su vuelta a Internacional, el oriundo de Puente Alto suma 30 partidos jugados entre Brasileirao, Copa Libertadores, Campeonato Gaúcho, con un gol y una asistencia.

¿Cuándo es el próximo partido del Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz?

El próximo desafío del Internacional de Porto Alegre está programado para el 7 de febrero. En la oportunidad, el cuadro de Charles Aránguiz jugará por el Torneo Gaúcho al Futebol Clube Santa Cruz.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados