Chilenos por el mundo

Iván Morales ya suma duras críticas en Argentina: “Licha López con 40 años hace muchísimo más”

El ex jugador de Colo Colo no ha tenido unos buenos primeros partidos y ya los periodistas empiezan a criticar su rendimiento en Sarmiento de Junín.

Iván Morales busca superar su pésimo paso por el Cruz Azul de México, donde fue muy criticado tanto por los periodistas como por los hinchas. Además, se vio envuelto en varias polémicas que tuvieron relación con su sobrepeso, mismas que no le dejaron tener continuidad en la liga azteca.

En este mercado de fichajes se fue al fútbol argentino tras firmar por Sarmiento de Junín, con el objetivo de tener esa regularidad que había perdido. Por ahora lo está consiguiendo, ya que en las dos primeras fechas de la Copa de la Liga ha sido titular, aunque no ha dejado las mejores sensaciones.

El periodista argentino Nahuel Ferreira fue tajante con el rendimiento del ex jugador de Colo Colo en las dos primeras jornadas, destacando lo siguiente: “Licha López con 40 años ingresó y en unos minutos hizo muchísimo más que Iván Morales en los dos partidos que jugó en Sarmiento”.

A pesar de que Morales está nuevamente siendo titular, no ha podido escapar de las duras críticas de la prensa y los hinchas. Por ahora se espera que siga siendo el “9″ titular del equipo, pero la situación podría cambiar si es que no consigue adaptarse al fútbol argentino.

Los primeros partidos de Iván Morales en Argentina

Iván Morales llegó hace un par de semanas a Argentina y ya es titular en Sarmiento de Junín. Los primeros partidos que ha jugado fueron contra Tigre y ante Boca Juniors, y ambos encuentros han finalizado en un empate.

De hecho contra Tigre falló una ocasión frente al arco, lo que generó burlas a través de redes sociales. En el segundo encuentro ante Boca Juniors no tuvo una ocasión tan clara y tampoco pudo ocasionar peligro, lo que también trajo criticas a su rendimiento, a pesar de que su equipo rescató un empate en La Bombonera.

Si se sigue dando esta tónica, es probable que Lisandro López con 40 años pueda quitarle el puesto de titular, lo que sería una muy mala noticia para el chileno, que a sus 24 busca consolidarse como un fijo en la oncena, situación que desde Colo Colo no vive.

El próximo encuentro de Sarmiento de Junín será contra Defensa y Justicia este martes 6 de febrero, lo que será una nueva prueba de fuego para el ariete que busca hacerse un nombre en el país vecino.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados