Chilenos por el mundo

“Te necesito conmigo”: Jordhy Thompson sufre la otra cara de la moneda tras fichar en el FC Orenburg

El canterano de Colo Colo abrió su corazón y lanzó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Jordhy Thompson comenzó una nueva vida tras fichar en el FC Orenburg: dejó atrás todo lo bueno y lo malo que consiguió en Chile y partió a Europa con la ilusión de volver a revivir su carrera como futbolista profesional, la cual quedó en vilo tras la denuncia de su ex pareja Camila Sepúlveda.

El canterano de Colo Colo se adaptó rápidamente al cuadro ruso y cada vez toma más confianza con sus compañeros. Sin embargo, no todo es felicidad para el antofagastino, que tiene que lidiar con la soledad y la distancia respecto a sus seres queridos.

Así lo demostró el propio Jordhy Thompson a través de sus redes sociales, donde subió un video junto a su perro y lanzó un emotivo mensaje que refleja la otra cara de la moneda de su fichaje por el FC Orenburg.

“Mi fiel compañero, estuviste en el peor momento de mi vida. Te extraño un montón mi Zeuz, eres lo mejor, pronto estaremos juntos. Estás con mi familia que te ama pero te necesito conmigo, te extraño cachorrito mío”, escribió el canterano de Colo Colo en su cuenta de Instagram.

Jordhy Thompson podría tener un debut estelar en Rusia

Más allá de todo lo que está pasando respecto a su familia, Jordhy Thompson sigue enfocado en volver a su mejor nivel y sumar bonos bajo las órdenes del técnico español David Deogracia, que está obligado a salir del descenso en la Premier League Rusa para mantenerse en el cargo.

Cabe recordar que el FC Orenburg está realizando su pretemporada en Turquía y volverá a tener acción en el torneo local a partir de la primera semana de marzo, cuando visiten al CSKA de Moscú por la fecha 19 de la competición liderada por el Krasnodar.

De esta forma, Jordhy Thompson podría tener un debut estelar ante uno de los mejores equipos del fútbol ruso. Ha dejado buenas sensaciones en los entrenamientos y no sería raro que aparezca como titular o sume minutos en el regreso a las canchas en el país más extenso del mundo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados